Autor |
Mensaje |
Decy Jovencit@ 

Valoración: 2
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 26/01/2010 21:52
|
Citar |
|
hola peke eso sucede porq no tomo tu palabra como una orden si no como juego o seria q como vio q actuaste asi se confundio pero sigue intentando de las formas q te hemos aconsejado claro con paciencia mucha paciencia y dedicacion y sobre todo con caracter no le grites ni pegues solo sigue poniendote dura con el claro cuando lo amerite bueno ya veras q pronto lo lograras _________________ peque
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Peke Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/01/2010 12:15
|
Citar |
|
Gracias de nuevo a todos.
Ayer tuvo otro momento de "ataque de nervios" en los que no responde a nada y se ciega en morder y morder. Le dije que "NO", le dije "Tse" y lo aparté, pero vuelve con más ganas: se lo toma como un juego. Me intento apartar pero se viene detrás...
Deja de morder cuando emito un chillido porque se asusta, pero no quiero enseñarle así, quiero que me respete.
La cosa es que cuando está calmadillo y le llamas la atención, más o menos deja de hacer lo que está haciendo mal.
Supongo que esto que explico es normal pero hay momentos en que no sé si lo hago bien o lo estoy maleducando
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/01/2010 12:32
|
Citar |
|
Lo de chillar cuando te muerda fuerte también es efectivo, es lo que harían sus hermanos si los tuviera... _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Peke Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 28/01/2010 08:48
|
Citar |
|
La verdad es que es listo un rato: en dos días le he enseñado a sentarse (dándole galletitas de premio) e incluso más o menos lo hace sin darle ninguna.
Lo que pasa es que cada vez MÁS le da por mordernos. Hasta a mi marido le cuesta quitárselo, aunque él con un par de regañinas le vale, cosa que a mi no...
Y no es que sea precisamente un caniche que lo apartes como si nada, que pesa ya 10 kgs!
Me paso el día regañandole y apartándolo (cuando jugamos,no) y él erre que erre.
Habeis pasado por esto?es algo de los dientes?y sobretodo: se le pasará?es que como me ignora totalmente no quiero que sea un desobediente de mayor!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 28/01/2010 09:34
|
Citar |
|
Peke, llevas sólo 3 días intentándolo, es pronto para ver resultados...claro que hemos pasado por eso...Kai me destrozó toda la ropa del verano cuando llegó a casa, siempre mordiéndome, y me tenía marcada! Claro, con esos dientes de aguja...
NO, lo apartas, lo ignoras, NO, lo apartas, lo ignoras...una y otra y otra vez...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Sanvidecor Veteran@ 

Valoración: 15
Ausente
Si No
|
Publicado: 28/01/2010 09:48
|
Citar |
|
Tranquila. Yo aun tengo marquitas en las manos de sus dientes. Son muy pesados, pero el consejo que te dice Tyr es el que vale, solo que no es efectivo en el día, tiene su tiempo.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Peke Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 28/01/2010 09:56
|
Citar |
|
jejeje, tienes razón. Lo que pasa es que soy novatilla y me sorprende que la primera semana en casa no hiciera estas cosas y la segunda esté así...
Pero bueno, veo que no soy la única que tiene la ropa agujereada!
La gran aventura viene la semana que viene que lo vacunamos y empezará a salir a pasear. Algún consejo para que me vaya mentalizando?
Por cierto, gracias por todo!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 28/01/2010 11:41
|
Citar |
|
esto te vendrá bien:
socializar al perro _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |