Autor |
Mensaje |
Sanvidecor Veteran@ 

Valoración: 15
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 31/07/2009 19:12
|
Citar |
|
WillY:
Recuerda que tines que indicarme los pasos a seguir para la terapia de mi cachorro por estres en el coche.
gracias.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 01/08/2009 11:09
|
Citar |
|
Lo se, lo tengo pendiente, estoy esperando a que tengo un momento para escribirte un consejo detallado. Supongo que a lo largo de hoy o mañana lo hago. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Sanvidecor Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 03/08/2009 08:15
|
Citar |
|
Gracias Willy, espero tu mensaje
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Teresa Mayorcit@ 
Valoración: 27
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/08/2009 10:17
|
Citar |
|
A mi canija también le pasaba. ¡Pobrecilla!. Era subirla al coche y empezar a salivar como una fuente.
Mi problema era y es, que no puedo evitar tener que subirla al coche porque, así es la vida, tengo que desplazarme con frecuencia y no puedo dejarla en casa a ella sola durante días.
Aunque viajamos todas las semanas, le costó bastante acostumbrarse al coche. Para ayudarle a que le gustase, los fines de semana la subía al coche y hacíamos trayectos cortos hasta el monte, que le encanta. La dejaba correr por allí un rato y, así, creo, que comenzó a asociar el viaje en coche con algo divertido. Además, si en esos viajecillos al campo nos acompañaba alguien más, se ponía menos nerviosa (será que no quiere estar a solas conmigo, la muy....).
En fin, ahora sube gustosa. No creo que le entusiasme, la verdad, pero sube ella sola sin problemas, no tengo que forzarla. Eso sí, el 99% de las veces va sentada, tiesa y digna como una reina; no hay forma humana de conseguir que se tumbe y se duerma (de ahí que diga que "no creo que le entusiasme" todavía).
También yo estaré atenta a los consejos de Willy.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
likantropo Veteran@ 

Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/08/2009 16:46
|
Citar |
|
Willy escribió:Lo se, lo tengo pendiente, estoy esperando a que tengo un momento para escribirte un consejo detallado. Supongo que a lo largo de hoy o mañana lo hago.
supones mal willy... hoy es dia 4 ya... _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Sanvidecor Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/08/2009 17:31
|
Citar |
|
Bueno Willy quiero informate que en estos ultmos 15 días hemos estado trabajando con el pequeño por su "estres al coche" y este domingo que volvio a subir para ir al campo todo fue casi perfecto, no babea, le cuesta un poco entrar solo al coche pero baja sin difilcultad, cuando antes se quedaba pararizado y teniamos que cogerlo en brazos para entrarlo y sacarlo, poco a poco parece que lo superara.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
likantropo Veteran@ 
Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/08/2009 18:35
|
Citar |
|
(voz de la pelicula "el cabo del miedo")
WILLYYYYYYYYYYYYYYYYYY WILLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESTAMOS A DIA 18888888888888888888888888 jajajajaja
tu sin prisa willy... ya sabemos que estas muy estresado borrando cuentas de usuarios... jua jua jua
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Sanvidecor Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/08/2009 18:44
|
Citar |
|
Yo creo que mi perro estaba pensando voy haber si se me pasa el mareo en el coche porque si tengo que esperar a Willly en el mes de agosto lo tengo crudo, no salgo por ahi ni de coña. jajaja
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |