Autor |
Mensaje |
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 17/06/2009 20:53
|
Citar |
|
Jujujuju :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Haditana, como te dije antes de este mini off-topic, con bañarlos una vez al mes es más que suficiente. De hecho, si lo peinas todos los días con el guante y dos veces a la semana con un peine de esos de dos caras puede ser que sea necesario bañarla menos.
Asegúrate de que, si se le mojan los oídos, los seques bien. _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Mara Mayorcit@
Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/06/2009 17:27
|
Citar |
|
Bueno Mara es una perrita mestiza de tamaño pequeñ pero yo he aguantado sin bañarla 2 meses, cepillándola una vez a la semana o cada 10 días, y va bien, tiene el pelo corto entre negro y color fuego y lo tiene superbrillante.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/06/2009 07:44
|
Citar |
|
yo a los mios les baño una vez al mes...hay veces que les puedo aguantar una semana más y otras veces que les tengo que bañar una semana antes (y eso que les cepillo todos los dias)...pero es que de todo lo que juegan y se babean, huelen fatal _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
erizo Veteran@
Valoración: 14
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/06/2009 13:48
|
Citar |
|
no sé si a alguien le interesa pero hay un champú que se llama dermocanis uso frecuente, para peros q necesiten más frrecuencia de baño por la razón que sea.
Espero q no esté mal poner el nombre aquí.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
aiguafreda Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/07/2009 12:21
|
Citar |
|
ni con champu d perros se recomienda lavarlos muy frecuentemente (otra cosa es el marketing q se le hace), los vets no estan muy a favor d bañarlos tanto, por algo sera :ok:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
mali Veteran@
Valoración: 12
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/07/2009 10:24
|
Citar |
|
solo se bañana con frecuencia los perros o gatos que suelen ir de exposición. Pero en el caso de los blancos tipo westy poddle o maltes etc osea los blancos necesitan productos especiales para evitar la oxidación en ojos y zonas de genitales una vez por semana hasta eliminar eso y hacer prevención, para que no vuelva a salir.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
aiguafreda Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 30/07/2009 15:27
|
Citar |
|
si se usa champu especial para mantos blancos... ir con cuidado, prq algunos, como se pase la dosificacion el perro queda azulado... :???:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Nany Mayorcit@
Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 30/07/2009 23:43
|
Citar |
|
Yo a las mias las baño ahora en verano una vez al mes, y cepillandolas todos los dias. Pero en invierno aguanto al maximo, por lo menos casi todo el invierno. Nos dijo la veterinario que cuanto menos se les bañe mejor. _________________ VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|