Autor |
Mensaje |
Yoli_luisma Mayorcit@
Registrado: Feb 2009 Mensajes: 183 Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 09/04/2009 17:57
|
Citar |
|
Me podeis decir con cuantos meses tendria que tener los dos testiculos bajados? a pumuki solo le ha bajado 1 el otro todavia no esta en su sitio el vet lo miró y nos dijo que esperasemos unas semanas mas haber si terminaba de ponerse en su sitio .
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
mali Veteran@
Valoración: 12
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/04/2009 19:17
|
Citar |
|
en gatos entre los 6 y 10 meses puesto que los diez ya son capaces de reproducir o antes en perros ni idea las hembras si desde que les viene el primer celo pero creo que el perro estara por ahi por ahi 6 o 7 meses. siento no poder ayudarte en eso en gatos todo lo que quieras yo siempre tuve hembras, y el unico macho que tuvimos ni me preocupe,porque estaba solo hasta que llego ella.............
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/04/2009 19:20
|
Citar |
|
No lo sé bien pero te puedo decir que el mío vino a casa con 3 meses y medio y ya le habían bajado. _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Rojo Adult@
Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/04/2009 22:13
|
Citar |
|
A mi el vete a los 5 meses ya me dijo k si ya no le habia bajado era muy raro k le bajase,creo recordar k me dijo k deberia bajar en los 2 primeros meses o asi..
Entonces si no va a criar es mejor esterilizarlo?? _________________ Mas vale haberlo perdido,que nunca haberlo tenido.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/04/2009 22:18
|
Citar |
|
Si no va a criar(y teniendo el problema del testículo no debería hacerlo) es mejor castrarlo(hacer directamente la operación en que le quitan ambos testículos. Normalmente se espera hasta que al menos tienen 6-8 meses para hacer la operación o, incluso, hasta el año o año y medio, pero si ya va a tener que pasar por la operación, quizá sea mejor quitarle ya los dos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Rojo Adult@
Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/04/2009 22:21
|
Citar |
|
claro el vete nos dijo k si cria los cachorros le saldran con el mismo problema,y si el vete nos aconsejo k lo operaramos antes de cumplir el año..
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/04/2009 22:24
|
Citar |
|
Yo creía que a todos se los castraba a los 6-8 meses y Baudin me dijo que convenía esperar hasta el año o año y medio y le pregunté al vet. Dijo que a los perros peques y medianos, que crecen antes, se los castra normalmente antes del año(el mío es de raza mediana y me dijo que era una edad perfecta a los 8-9 meses) y a los de raza grande y gigante a partir del año o año y medio. También hay gente que dice que es mejor esperar con todos. Pero en tu caso no creo que sea bueno operarlo ahora y volver a operarlo dentro de unos meses...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Baudin Veteran@
Registrado: Dic 2008 Mensajes: 1360 Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/04/2009 22:25
|
Citar |
|
Lo normal es que les bajen en el primer mes, aunque algunos se retrasan hasta los dos, hay casos excepcionales en que les bajan mucho mas tarde pudiendo incluso llegar a los 6 meses (son solo excepciones), si tienes mucho interes en que le baje, hay unas hormonas que lo provcan (pregunta al vet), con respecto a lo de criar con el, yo no lo haria y eso que la incidencia hereditaria en este caso no llega al 15% _________________ Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|