Autor |
Mensaje |
Mellinick Cachorrit@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 21/02/2009 13:55
|
Citar |
|
Al mío los niños no conocidos no les hace mucha gracia y suele gruñirles sobre todo cuando estamos en alguna terraza sentados y él está atado.- por supuesto le corregimos en el momento, pero aún así estamos en tensión en cuanto vemos a algún niño merodeando ( ya sé que deberíamos estar tranquilos, pero no lo puedo evitar) He pensado en comprarle un bozal de eseo de tela y ponerselo cuando vayamos a algún lado "peligroso". Hace tiempo tuvo dos encontronazos con niños: uno de la familia le pegó un balonazo, y otro le pegó un susto:ibamos de paseo y derepente un niño de unos 2 años vino corriendo por la espalda y lo abrazó por detrás y claro, el perro se revolvió . No le hizo nada porque fuimos rápidos, y encima la abuela nos dice Cuidadito con el perro! (Señora.... Y el niño kamikaze que?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 

Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 21/02/2009 15:00
|
Citar |
|
Pues es lo que digo yo. ¿Tú conoces algún adulto que salga corriendo hacia un perro y lo abrace por la espalda? Es muy tierno cuando el perro y el niño se conocen y sabes que no le va a hacer nada pero no es normal. Ese pobre niño un día se llevará un mordisco y encima la culpa será del perro, no te digo... _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Patty Veteran@ 

Valoración: 6
Ausente
Si No
|
Publicado: 21/02/2009 23:39
|
Citar |
|
Hola..... Xarilla, hace un tiempo, escuche a un entrenador, decir que los niños tienen un olor neutral para los perros....por eso es el comportamiento que tienen...... creo se referia a niños menores de 5 años.
Ademas tienen mucha razon los demas, hay niños y niños...... Momentos que hay que cuidar mas al perro de los niños.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Jose Yaryura Mayorcit@ 

Registrado: Sep 2008 Mensajes: 256 Ubicación: Argentina. La Rioja.
Ausente
Si No
|
Publicado: 22/02/2009 05:54
|
Citar |
|
Ahora que lo pienso y hago memoria... Al primer y unico ser vivo que el Arón ladro fue a un niñooo!!!!!!!
_________________ "No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 22/02/2009 13:43
|
Citar |
|
Patito escribió:Momentos que hay que cuidar mas al perro de los niños. besito
La mayoría de las veces. ¡Los niños están chalaos!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Dulce Veteran@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 23/02/2009 10:29
|
Citar |
|
Toby no puede con los niños, no le gustan los ve corriendo y haciendo mucho ruido y simpre les ladra jaja. Pero no les hace nada, lo hace para que no se le acerquen, le agobian jajaja _________________ El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
xarilla Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/02/2009 10:48
|
Citar |
|
Bueno os quiero contar lo que hice despues d haber escuchado vuestros comentarios y era lo de esperar, nadie se ofrecen "voluntarios" para acariciar o dar premios a Pouche jajaja, normal....Un amigo me dijo que hablo con un profesionalidad creo, que para que sea sociable, lo mejor es ir a la puerta de un colegio ( en princpio llevara bozal claro ) y luego segun decia el profesionalidad que hay que poner muchos premios en el suelo y el Pouche se comera en el suelo y se dara cuenta que los niños no les molestaran pero no se si esto es wena idea. Yo lo que habia pensado es dar a los niños los premios y que ellos mismos les den a Pouche, que os parece? pero lo malo es que no coincide los horarios de las salidas de mi colegio con mis horarios libres entre semana..xo weno, intentare dar un paseito y encontrar algun niño por ahi...
Gracias por vuestros consejos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vixen Moderador 

Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/02/2009 12:22
|
Citar |
|
xarilla escribió:Bueno os quiero contar lo que hice despues d haber escuchado vuestros comentarios y era lo de esperar, nadie se ofrecen "voluntarios" para acariciar o dar premios a Pouche jajaja, normal....Un amigo me dijo que hablo con un profesionalidad creo, que para que sea sociable, lo mejor es ir a la puerta de un colegio ( en princpio llevara bozal claro ) y luego segun decia el profesionalidad que hay que poner muchos premios en el suelo y el Pouche se comera en el suelo y se dara cuenta que los niños no les molestaran pero no se si esto es wena idea. Yo lo que habia pensado es dar a los niños los premios y que ellos mismos les den a Pouche, que os parece? pero lo malo es que no coincide los horarios de las salidas de mi colegio con mis horarios libres entre semana..xo weno, intentare dar un paseito y encontrar algun niño por ahi...
Gracias por vuestros consejos
lo de que den los niños los premios a Pouche no me parece que vaya a funcionar, yo lo he intentado, y con esos niños bien, pero con los demás...
y lo de las puertas del cole, los mios se portan bien ahi, pero cuando ven a niños en otro sitio... _________________

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |