Autor |
Mensaje |
likantropo Veteran@ 

Valoración: 10
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 14/02/2009 21:15
|
Citar |
|
Baudin escribió:yo, ya paso de todas esas cosas, las tengo superadisimas, ahora, cojo las partidas de ajedrez de los periodicos y les dejo que busquen la solucion, y si la encuentran demasiado pronto....les hago que busquen soluciones alternativas, es que con los problemas de algebra lineal, se me aburrian muchisimo y he tenido que ancontrales actividades nuevas que estimulen su intelecto un poco mas
jojojojojojoj jajajajajajaja
pero... alguno... ha acabado la carrera ya? jajajjajajajajaja _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Claudia marcela sanclemen Jovencit@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 14/02/2009 21:21
|
Citar |
|
Jejejeje ustedes me dan mucha risa, Todos son muy Divertidos, Los felicito por ese buen Sentido del Humor que tienen... Saludos! _________________ Ama Los Perros
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vixen Moderador 

Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/02/2009 21:57
|
Citar |
|
Claudia marcela sanclemen escribió: Jejejeje ustedes me dan mucha risa, Todos son muy Divertidos, Los felicito por ese buen Sentido del Humor que tienen... Saludos!
ya ves, el humor español _________________

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 

Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/02/2009 21:55
|
Citar |
|
El mío se pone en dos patas cuando le voy a dar la comida y da vueltas sobre sí mismo... pero no tengo ni idea de cómo lo aprendió, estoy segura de que yo no se lo enseñé.
Empieza con las órdenes básicas y luego puedes irlas haciendo más difíciles. Y Likan vale que hacer monerías como algunos perros les obligan a hacer... pues no. Pero con el adiestramiento ellos también hacen ejercicio(mental) y, si lo haces como un juego, se divierten así que es recomendable. Y cuando ya conocen las órdenes se aburren rápido. Es por eso que tampoco es tan terrible... eso sí, puedes enseñarles cosas prácticas(como a encender la luz o traerte cosas o ladrar y callarse cuando se lo dices) o chorradas(como "matar" a su cama, bailar...) _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vixen Moderador 
Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/02/2009 22:03
|
Citar |
|
las cosas que saben hacer por si mismos son la risa, Tula se pone de pie y da palmas, jeje
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/02/2009 22:08
|
Citar |
|
Jajajaja!!!! son la pera. Yo me aproveché de que sabía hacer eso y le enseñé la orden "arriba" y cuando le digo eso se pone de pie en equilibrio... pero lo de dar vuelta sólo lo hace él solo con la comida. Antes daba saltitos, de peque, pero ahora parece que tiene más equilibrio y se intenta superar a sí mismo...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Baudin Veteran@ 

Registrado: Dic 2008 Mensajes: 1360 Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/02/2009 23:03
|
Citar |
|
panda canallas.....veo que tendre que incluir mas conceptos en el post de
Porque se producen ataques de perros a sus amos _________________ Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 17/02/2009 00:43
|
Citar |
|
Eh, que si lo hacen ellos solos es cosa suya, no nuestra... ¡a ver!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |