Autor |
Mensaje |
Baudin Veteran@
Registrado: Dic 2008 Mensajes: 1360 Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 01/02/2009 11:04
|
Citar |
|
n l recuerdo, pero me llamo la atencion y lo copie (copiota que es uno) _________________ Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Raquel DeGamonal Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 01/02/2009 12:25
|
Citar |
|
vixen escribió:
lei, una vez, en un foro de yorkis vi que no podian subir bordillos
Si es que hay gente que piensa que un perro pequeño es un juguete o algo asi... No entiendo porque no les dejan ser simplemente perros _________________ नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 01/02/2009 13:04
|
Citar |
|
claro, si no pueden subir bordillos, tendrán que ir en brazos todo el dia, no? eso es lo más lógico, jajaja
madre mia, si hicieso yo eso con mis perros, tienen su caracter y eso que se relacionan con todo tipo de cosas, personas y perros _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
erizo Veteran@
Valoración: 14
Ausente
Si No
|
Publicado: 25/02/2009 08:27
|
Citar |
|
Yo es que he visto a muchas señoras, sí señoras, sobre todo mas tirando a mayores, que seguro que viven con el perro solas, que en cuanto se le acerca uno a su perrito pequeñito lo cojen en brazos y espantan al que se acerca a olerlo, como proteguiendolo.O no sé qué pensarán, como si fuera algo malo q se acercara otro perro por vete a saber que motivos pensarán ellas.
El mío es pequeño- 7 kilos- y siempre lo he dejado jugar con perros desde cachorro y grandes.
Y aún así se ha vuelto muy gruñón y bastante broncas, pero sólo con los perros machos pequeños.
Lo que me lleva a pensar que no solo es el trato del dueño el q les hace ser tan gruñones, que tienen muy mala fama los pequeños...
A lo mejor es porq a él los pequeños siempre le han gruñido más que los grandes, es la verdad.
Pero no sé, por lo que yo veo la fama de "los pequeños tienen muy mala leche" tiene algo bastante de cierto.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Baudin Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 25/02/2009 09:25
|
Citar |
|
Erizo, en parte tienes razon, la culpa del mal caracter de los perros pequeños la tienen los dueños, los tratan como si fuesen humanos y eso te da despues ese tipo de perros, lo da el tamaño, son como peluches, manejables y se prestan a esa actitud, pero tambien es cierto, que parte del caracter es por miedo, son cuarto y mitad de nada, pequeñajos, esmirriados (es solo descriptivo, no una opinion personal) y cuando se acerca cualquier otro perro de tamaño normal, es como si tu vieses acercarse a un tio con el cuerpo de Shakin O´Neal y de 5 metros de alto, si nuestra relacion fuese a mordiscos, saldrias corriendo y desde lejos le dirias de todo (donde no te pueda coger), dicho esto, mis dos tarados (los Pugs), se pasan el dia con perros grandes, no reciben mimos como si fuesen peluches, nadie les coge en brazos continuamente y aun asi, les daria la muerte del conejo casi todos los dias (cogerles de las pata de atras y colgarles hacia abajo, ¡¡ZASSS!!! golpe en la nuca), gruñones, ladradores, inquietos, chinchosos, la suerte para ellos es que tanto los grandotes como yo, hemos aprendido a ignorarles y pasar de ellos cuando se ponen pesados.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
erizo Veteran@
Valoración: 14
Ausente
Si No
|
Publicado: 25/02/2009 09:32
|
Citar |
|
Baudin¡¡
Dichosos enanos¡
pero cuanto perrillos y gatitos tienes tú?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Baudin Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 25/02/2009 09:54
|
Citar |
|
14 Bullmastiffs, (cuatro mas, cachorros, pero por desgrcia se van ahora), 2 carlinos, 4 gatos, 2 burras y una yegua..... y conejos, alacranes, serpientes, tortugas, jabalies, patos, codornices...etc etc pero los ultimos son habitantes naturales y se mantienen ellos solos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 25/02/2009 16:11
|
Citar |
|
Baudin escribió:14 Bullmastiffs, (cuatro mas, cachorros, pero por desgrcia se van ahora), 2 carlinos, 4 gatos, 2 burras y una yegua..... y conejos, alacranes, serpientes, tortugas, jabalies, patos, codornices...etc etc pero los ultimos son habitantes naturales y se mantienen ellos solos
Adóptame, por favor... ¡qué ilusión! Animales por todas partes jejeje _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|