Publicado: 03/02/2009 17:12
|
Citar |
|
bueno hablando hoy con la catedratica de reproduccion asistida de la universidad de barcelona, me ha comentado, que lo de la alergia alimentaria, es su propio cuerpo el que la produce, con lo cual, estara una temporada tolerando ese alimento hasta que su cuerpo lo vuelva a rechazar, no es un factor genetico sino inmune y habria que mirar los factores que le producen ese estado de bajas defensas. Del coronavirus, ahora su cuerpo se ha inmunizado contra el, porque en el ultimo analisis ha dado ngativo, se le miraron las alfa proteinas y todo daba normal asi que no hay pif pero no kiere decir que ante una bajada de defensas vuelva a salirle, ya que el coronavirus lo llevan el 80 por ciento de los gatos procedentes de criaderos con mas de 10 ejemplares. Pero por eso quiero hacerle las pruebas, no me la kiero jugar, a reclamaciones, se castra se queda tranquilito en casa de compañia y ya. A Expos con lo mal que lo pasa no le llevare mas, me hace mas ilusion a mi que a el, pero como se pone muy nervioso y con lo de la cola que es una tonteria, porque solo se le nota cuando esta tenso, cuando esta relajado se le nota pero muy poquito no es un nudo exagerado, de rabo retorcido solo que la ultima vertebra de la cola la tiene un poquitito para adentro, pues eso con lo mal que lo pasa, lo kiero demasiado para hacerle pasar por ese estres. Si te pones a criar por amor a la raza, no por dinero hazlo con responsabilidad. esa es mi manera de pensar y ojala todos lo hicieran. Teniendo dos razas diferentes, habia que castrar a uno de ellos, para evitar cruces raros, en ese caso fue wendy, pero si miau va a pegarle a sus hijos sus pupas, pos casi que no, no voy a incrementar el numero de gatos de protectora por mi irresponsabilidad.
P.D: el foro gatos persas ya lo conocia, escribo tambien alli. y voy a ver si veo el libro sino te lo pido.
|