Autor |
Mensaje |
Antares Veteran@ 

Valoración: 3
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 19/11/2008 18:19
|
Citar |
|
Es un cachorrin de 2 meses y medio pero yo creo q ya va entendiendo las cosas y el NO! lo esta entendiendo rapido... a q edad creeis q es mejor para empezar a enseñarles¿¿?me estoy precipitando¿?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Pedro Veteran@ 

Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/11/2008 20:04
|
Citar |
|
Cualquier edad es buena siempre y cuando utilices los métodos correctos. Ahora enseñale sin presión y sobre todo cosas sencillas.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Jose Yaryura Mayorcit@ 

Registrado: Sep 2008 Mensajes: 256 Ubicación: Argentina. La Rioja.
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/11/2008 04:05
|
Citar |
|
Te digo por experiencia, que el perro no va a aprender todo de golpe... Es un largo proceso, tienes que tener muchisisisima paciencia... Lo de oler todo es normal..., esta explorando el mundo y lo conoce oliendo.
Y coincido con Pedro, debes ser mas paciente, recompensar los pocos avances que hace... Y siempre es bueno acostumbrarlo a aprender...
Tenle paciencia...!!! Y me olvidaba, cuando lo saques, el perro va a ir como vas tu; si vas tenso el ira tenso, si vas relajado ira relajado... Asi que trata de ir lo más confiado y relajado posible...!!! Suerte!!! _________________ "No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Jose Yaryura Mayorcit@ 
Registrado: Sep 2008 Mensajes: 256 Ubicación: Argentina. La Rioja.
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/11/2008 04:07
|
Citar |
|
Jajajaja likantropo!!!!! Casi todo lo que se lo aprendi de los consejos de los capos (inclusive tu)
Y me olvide..., Antares, si puedes trata de leer todos los articulos del sitio, te ayudan un montonaso para prepararte en determinados casos!!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Jose Jovencit@ 
Registrado: Ago 2008 Mensajes: 71 Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/11/2008 07:59
|
Citar |
|
Tengo un amigo que tiene un schnauzer gigante, hasta hace muy poco (un par de meses) no consintio en salir a la calle, se sentaba y no se movia, estaba muy preocupado porque un perro de ese tamaño y peso haciendolo todo en un piso y sin salir de él es para preocuparse, a parte de los problemas familiares que acarreaba, ya que la energia la gastaba dentro del propio piso. Lo sacaba todos los dias durante mas de diez meses (tres veces al dia) y no hubo manera. En fin un buen día sin mas LE TRAJO LA CORREA EN LA BOCA y hasta hoy, tiene un año y poco. Yo no me lo creia, pero es totalmente así, tal como lo cuento, estuvo a punto de darlo, porque su mujer estaba de los nervios.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Antares Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/11/2008 10:04
|
Citar |
|
Buenos diasssss
Pues si he de practicar mi paciencia...
Os cuento el paseo de ayer tarde-noche:...le pongo su arnes, le pongo la correa y salimos de casa...cierro la puerta de casa y cuando ve q vamos a empezar a andar se sienta y nos mira como diciendo "no quiero!" ... yo le habloooo, le digo Vamos!Duke!vamos a dar un paseitooo....y nada le dejo olisquear todo...le tiro un poco de la correa y al poco consigo q inicie el paseo...esta vez me costo muchoooo menos q al mediodia.... y la verdad q me puse super contentaaa mientrs caminaba le decia MUY BIEN; Duke!!! para expersarle q me gusta lo q hace...no se si me entendera espero q si!
Total q conseguimos dar un buennnnnnn paseooo a buen ritmo, dejandole olisquear, mirar a otros perros, al q pasaba haciendo footing, etc...sin presionarle...quede contenta El paseo duro 35 minutos.Luego llegamos a casa y llego mi marido, asi q no entramos ni en casa fuimos a caminar hasta el buzon ( q son apenas 100 metros) pues buenooo...Duke dijo q no se movia de la puerta de casa ...le insistimos poniendome yo delante para hacerle correr (me sentia una toreraaaaaaa )...y a veces lo conseguia y otras no....en fin,q poco conseguimos. Yo creo q a lo mejor ya estaba cansadito. Asi q fuimos a casa. Alli empezamos a jugar con el y sus juguetes, y salio a darse unas carreras por el cesped del jardin (q le encantaaaaaaaa)....y desp ceno y ya se relajo en su camita.
Yo creo q el problema es al iniciar el paseo..no se pq no quiere....hoy vamos al vete, asi q le preguntare.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/11/2008 11:24
|
Citar |
|
mi Zape hace eso cuando hace frio.. no le da la gana... como tiene lo de la displasia si hace mucho frio lo dejo quedar... pero generalmente y en otros casos lo que debes hacer (y esto funciona) es caminar y no "le hagas la pelota" si ves que no viene tira de él.. te seguirá...sino puede terminar por producirle miedos y temores.. _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Antares Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/11/2008 12:32
|
Citar |
|
Es lo q hago..tiro hasta q el tio termina dejando peso muerto y se tumba..claro, asi arrastrarlo me da cosa hacerle dañoo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |