Autor |
Mensaje |
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 11/11/2008 22:44
|
Citar |
|
Iria escribió: Madre mía!! Después de ver el remedio de likantropo, yo también me alegro muchísimo. Muchísimo!!!
pues... los tenia peores...
y si no... solo me quedaba la fuerza bruta...
dios... que buena es la ultima foto... estoy jarto de reirme...
me alegro por la evolucion vixen
un saludo _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/11/2008 10:03
|
Citar |
|
likan es que estás loco _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
xarilla Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/11/2008 11:15
|
Citar |
|
es verdad por eso para evitar el pis lo que hago es que el beba agua justo antes y despues de sacar el paseo y despues de la comida porke sino Pouche no sabe controlar, bebe y bebe sin parar y luego pasa lo k pasa, k vomita muxo el agua, y mea mucho, normal....
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/12/2008 13:00
|
Citar |
|
pues otra vez se mea por la noche , y pa mi que es una llamada de atención
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Antares Veteran@
Valoración: 3
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/12/2008 13:43
|
Citar |
|
mmm q curiosoooo!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Dulce Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/12/2008 17:37
|
Citar |
|
Claro, contra mas bebe mas ganas tienen.
Ya nos cuenta los progresos _________________ El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Majo Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/01/2009 16:34
|
Citar |
|
Hola!! hace 2 meses adoptamos a leon, lo encontramos en la calle, es un shi tzu lo llevamos al vet y nos dijo que debe tener 2 años o 3. El tema es que al principio no habia problema xq hacia pis en el cuarto de baño cuando no estabamos o en la noche, a veces en la noche no hacia nada pero ultimamente en la noche hace siempre!!!! no se que ha cambiado, durante el dia lo saco en la mañana, despues del almuerzo, y en la tarde salimos a jugar un ratito al jardin y siempre q sale hace pis lo mas bien y lo felicitamos y todo eso.. pero en la noche hace pis x cualquier lado!!! entonces decidi encerrarlo en el baño durante la noche pero cuando lo dejo encerrado no hace nada y se aguanta toda la noche sin hacer pis... no m gusta tenerlo encerrado en el baño, pero tiene 2 años mas o menos y no se las costumbres que tenia anteriormente ya que lo encontre en la calle. quisiera que m ayuden para saber que hacer para que leon haga pis en el baño durante la noche o q se aguante como lo hace cuando lo dejo encerrado?? muchisimas gracias
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/01/2009 18:14
|
Citar |
|
Pues aunque no te lo creas, lo mejor es restringirle el espacio. Yo tenía uno que siempre siempre se hacía pis en cas y la adiestradora me dijo que lo atara y no pudiera moverse. En tu caso encerrarlo en el baño. Donde ellos duermen y comen no hacen pis. Eso sí, asegúrate de felicitarlo cada vez que lo hace fuera y sacarlo inmediatamente en cuanto te levantes. Poco a poco se acostumbrará a hacerlo fuera siempre. Ah, y no le des agua antes de dormir... Dale la que necesite a lo largo del día, sácalo por la mañana y dale agua si quieres, pero por la noche después de sacarlo la última vez no le des. _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|