Autor |
Mensaje |
xarilla Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 13/10/2008 18:04
|
Citar |
|
estos dedos suelen tener los mastines no?. Pouche, tiene uno d sto en la pata atras y ma dixo el veterinario que le dejara asi hasta ver si le clava a la piel o no, porke se ve cuadno va creciendo, la uña se hace una forma cursiva y poco a poco va clavando a la piel...pero por ahora no le clava ni nada. Es mu raro esto no? porque cada vez que lo toco, parece como si estuviera muerto jeje
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/10/2008 00:21
|
Citar |
|
no, la mayoría se lo cortan ellos mismos...
es que la mayoria ya hacen de veterinarios ellos siempre.. _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
xarilla Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/10/2008 12:05
|
Citar |
|
y entonces cual es mejor recomendable? porque tampoco quiero que Pouche sufra por alguna cosa inutil..
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
sly Adult@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 14/10/2008 12:29
|
Citar |
|
buffy tenia esos espuelones...
y mi tio me decia toooodos los días "vamos a cortarselo.. buscame una tijeras"
y yo.. noooo!
"AHORA SI TE VOLVISTE LOOOCO... "
yo se lo iva a cortar pero en la veterinaria... eso lo haria por estetica (además si se le quedaba trabada la uña en las telas y demá cosas)!
y no eran uno.. ni fueron dos.... tampoco tres. eran 4 los espuelones que tenía... porque tenía 2 en cada pata trasera!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/10/2008 13:26
|
Citar |
|
xarilla escribió: ‹ Expandir ›y entonces cual es mejor recomendable? porque tampoco quiero que Pouche sufra por alguna cosa inutil.. Si uno de mis perros tuviese espolones creo que se los quitaría, para evitar desgracias. Y que queda claro, lo haría un veterinario.
Pero, no se qué es lo más recomendable, quizá, al no quitárselas, Pouche se morirá de vieja sin haber tenido nunca ningún problema, y lo mismo puede tener en cualquier momento un accidente desagradable... _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
xarilla Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/10/2008 16:27
|
Citar |
|
ainss willy no digas estas cosas, esto de puede ser un accidente desagradable, mira k directo eres eh jajajajaja...
mira, voy a esperar un poco y si veo k le afecta o le molesta o lo k sea, pos le llevo al veterinario y ya esta ok?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/10/2008 16:58
|
Citar |
|
Y eso que he intentado decirlo de manera discreta.
Es que no te quieres imaginar lo que ocurre si un perro corre a buena velocidad y de repente se le queda ese dedito enganchado en algo...
Es en esos momentos que le molesta, mientras que no pasa nada no le molestará ni le afectará.
Una cosa que puedes hacer es preguntar a tu veterinario cual es sú experiencia con los perros a los que no se les amputaron los espolones. Seguro que sabe mucho más de esto que yo.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
sly Adult@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/10/2008 17:13
|
Citar |
|
es verdad.. te imaginas si está saltando por la casa y hay un pedazo de tela o un saco.. o cualquier caso... y se le enreda alli
diaaablos!
imagina q el dolor sera por poco tiempo.. y es mejor prevenir que lamentar... la seguridad ante todo!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |