Autor |
Mensaje |
xarilla Veteran@
Valoración: 1
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 02/08/2008 09:59
|
Citar |
|
joer k susto, pense k habia puesto para k no pudiera hacer popo porke veia k tardaba en salir puess..xo luego ya vi k salia una bolsa, pero k bestia no? como dice inmavila, k tampoco cuesta agacharse un momentin y tirar la basura...k horror..
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
inmavila Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 02/08/2008 10:56
|
Citar |
|
la gente ,que es muy fisna _________________ si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
rasteu Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 02/08/2008 11:06
|
Citar |
|
Pues si inma...a veces demasiado
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 02/08/2008 11:44
|
Citar |
|
el segundo yo pensé que le habia puesto un tapón para que no pudiera hacer nada... vaya susto!
anda queeeeeeeee!
la gente debe tener mucho tiempo libre para inventar estas cosas... _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Kiska Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/08/2008 21:51
|
Citar |
|
A mi perra el primero no le funcionaria ni de coña, a no ser que me lleve el diario entero, xq ella lo hace andando, una vueltecita mojon, otra vueltecita, mojon, ultima vueltecita mojon chico. Y el segundo video.. pppff vaya burrada, no le pongo yo eso ni aunque me paguen, pobre animal, tiene que ser super incomodo, y se hace mas el ridiculo que si lo cogieramos directamente con una bolsita o papel, de verdad, que aburrida esta la gente!!!! _________________ Solo deseo que quien abandone, o maltrate a un animal tenga su mereciedo!!!
Endurecimiento de las leyes YA!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
zully martinez cardenas Mayorcit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 05/08/2008 00:21
|
Citar |
|
Yo creo que el perrito dice " porque no mejor te la pones tu"
creo que es una una exajeración, la el primer video me parace mas sensato
Yo a Lolita la llevo al parque de donde vivo y como hay tantos arboles y de hojas grandes, con las hojas que caen con esas levanto su popo, y ahora he visto las personas que salen a hacer deporte en las mañanas y llevan sus peludos y hacen lo mismo que yo.
Bueno yo creo que lo importante al fin es levantar y no dejarlo allí, para que algun inocente pase y se enbarre.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Karen de Moreno Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/08/2008 05:57
|
Citar |
|
aqui donde vivo la gente como que no le importaba y dejaba la gracia del perro en donde la hiciera hasta que amenazaron con multar y ahora ves a la gente con su bolsita, que me parece el metodo mas facil y menos ridiculo _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
gadi Mayorcit@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/08/2008 08:01
|
Citar |
|
pues aquien puerto real es una lucha constante el que recogan las kakas, mira que protesto pero claro como lo sueltan y van solo, pues no hay nadie que lo recogan, y hay que ir por la calle esquivando kakas de perros por todos lao y este que parece que tiene unos rallos que las ves toa pa echar la meaita al lao ,pero bamos que yo sigo con la bolsa de plastico, a mi niño no le pongo eso ni de coña que se lo ponga el que lo imvento en el culo a ver si caga, ,creo que el que tenga perro no le cuesta ni le da asco coger la kaka con la bolsa y si le da asco por aguantarse el tener perro tambien tiene su cosas malas _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|