Publicado: 13/12/2008 22:38
|
Citar |
|
Pues puedo decir que muy muy bien estoy orgullosísima de mis perritos
En casa sólo me hizo pis una vez, le di un sacapolvo y nunca más. Hace pis y caca fuera, va con la correa, pero no va tirando. Tiene una mala costumbre con la correa y es que quiere ir delante tuyo. Te hace caso, pero va delante. Me han dicho que es cosa de los perros de tiro... poco a poco va aprendiendo que tiene que ir a mi lado. Hoy se hizo caca por la mañana en el pasillo, pobre, pero es porque estaba mala del estómago. El otro día la muy capulla consiguió beber del wc y creo que le sentó mal, pero parece que está bien. Si el lunes aún está con diarrea la llevaré al vet, aunque no parece enferma ni nada. Aún estuvimos jugando hace poco(a perseguirnos por el pasillo, mi casa no tiene espacio para mucho más ) y genial. Ahora los tengo a los dos dormiditos como angelillos. ¡¡¡Están más guapos así!!!
En general es muy obediente, aunque es un poco pesada... todo el día encima tuyo y cuando le das una caricia ¡te lame! guarrilla... jeje
Muy bien, vaya, se me cae la baba con ellos. También le mejoró mucho el pelo, incluso donde traía en el lomo un poco de pelo quemado le va mejorando... ¡Súper guapos que son!
Y la ansiedad por separación... bueno, estoy probando las flores de bach, aunque el vet no me dijo muy bien cómo dárselas ¿tú no eres experta en el tema? dame unos consejillos please y también me aconsejaron una jaula. Lo tenía en el box, pero me dijeron que directamente lo dejara encerrado en la jaula. A mí me daba pena, pero mi primo me dijo que con su perra había funcionado y que no les importaba nada ¡y es cierto! el cabronazo hace dos días que le compré la jaula y ya se mete él solo en ella a dormir... es como su cubil. Y ella al tenerlo a él cerca, de momento no hace nada. A ver si sigue así, si no me dijeron que ella ¡a la jaula también! pero yo lo veo muy a gusto, no estresado ni nada. Bueno a ver qué tal... y después de todo este tochón, me disculpo. Seguro que Likan ya hasta pasa de leerlo
|