Autor |
Mensaje |
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 29/05/2008 08:54
|
Citar |
|
No te dejes impresionar por una carita triste. Claro que echará de menos a su madre y sus hermanos, pero no te excedas con los mimos, que eso puede acarrear problemas de comportamiento después...los mimos en su justa medida, y de vez en cuando ignorarla, que aprenda a ser un poco independiente... me alegro de que ya haya hecho en sus periódicos, a ver si sigue así... _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Sheyka Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 29/05/2008 09:04
|
Citar |
|
A ver que me encuentro cuando llegue a casa al mediodía... espero que haya hecho sus necesidades en los periódicos.....
Ultimamente no hace sus necesidades cuando la sacamos de paseo... esta mañana la hemos sacado dos veces y nada.... y está un poco reacia a salir a pasear.... hay veces que la tenemos que bajar en brazos hasta la acera porque no quiere.... yo creo que es un pelín miedica... porque luego se lo pasa muy bien en el paseo.....
Me quedo más tranquila si me dices que es normal que esté un poco triste... ayer cuando llegué por la tarde a casa estuve una hora jugando con ella... y no paraba de chuparme la mano... se queda muy relajada cuando se sienta encima mío y la peino... y la dedico tiempo.....
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
mali Veteran@
Valoración: 12
Ausente
Si No
|
Publicado: 29/05/2008 12:15
|
Citar |
|
no la cojas en brazos, le das protección, si acaso usa un jugete de reclamo para que te siga, leete el el tema tratamiento con flores dale el remedio rescate antes de salir de casa. a nosotras nos ha ido muy bien ahora quiere solo calle. Bueno ahora esta con el celo pero me pide para salir cosa que antes no hacia.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 29/05/2008 18:42
|
Citar |
|
estoy con mali.. es bueno que la saques cuanto puedas y que no la sobreprotejas sobre todo si observas que no quiere salir..
perdona por tardar en contestar lo de los periodicos ya veo que lo tienes solucionado!! _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Sheyka Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 29/05/2008 18:57
|
Citar |
|
Hola,
Cuando llegué esta mediodía a casa había hecho pis en los periódicos... parece que se está acostumbrando.... Y luego estando nosotros en casa, estaba la perra en el porche y a entrado a los periódicos a hacer pis....
A ver si coge la rutina y lo próximo será enseñarla a pedirlo ...
Por cierto, SHEYKA es la de la foto... no me digais que no tiene cara de buena....
Hoy ya está un poquito más contenta.... mañana estará más porque llega el fin de semana y estamos todo el día con ella.....
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
miriam Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 30/05/2008 09:35
|
Citar |
|
Que cosa mas bonita de perra
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Sheyka Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 30/05/2008 09:52
|
Citar |
|
Es bonita verdad???? Y muy buenina... la verdad me tiene muy contenta... esta noche no ha llorado en toda la noche y cuando nos hemos levantado a las 7 de la mañana aún estaba dormidita.... Y a hecho sus cositas en los periódicos....Estoy muy contenta con ella... además es muy cariñosa.....
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 30/05/2008 09:53
|
Citar |
|
es preciosa.. me alegra saber que se va acostumbrando..
cuando te des cuenta.. será todo coser y cantar...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|