Autor |
Mensaje |
miriam Veteran@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 02/05/2008 18:55
|
Citar |
|
No sabia los de las caquitas de ron !! Pero el se encuentra bien y esta como siempre? esta conteto??
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
mabelpicapiedra Mayorcit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 02/05/2008 21:12
|
Citar |
|
Si Miriam està contento y como siempre echo un bicho jejeje.
Que tal tu peludillo se le puso moreno el pellejillo jejeje _________________ Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
mali Veteran@
Valoración: 12
Ausente
Si No
|
Publicado: 03/05/2008 18:22
|
Citar |
|
Depende que variedad de eukanuba le des, si le das el estomagos sensibles para cachorros ya esta bien para la diarrea que es el que le dieron a mi nena. A samba cuando tuvo los bixos le dbamos ese al mejorar pasamos al advance, y lo ke si le noto es que va muy dura su composición es el 50 por ciento de arroz asi ke se lo raciono con el de pollo y el de cordero,y latitas con verdural, y pasta con vegetales una vez o dos a la semana. Lo ke si me dijeron en zarpa ya que tenemos perros del miso sitio, es que cuando daban perros en adopcion se encontraban con eso que al llegar a la nueva casa iban sueltos de tripa y que podia ser el cambio de alimentación y de agua a parte de los parasitos, y que los iban a purgar a todos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Fanny Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/05/2008 08:24
|
Citar |
|
Que suerte que solo te gasee ahora con esa medicacion, porque lo de Lua..... es pequeñita pero matona
jejejej _________________ Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
mali Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/05/2008 11:20
|
Citar |
|
Nubes toxicas ya me imagino, y lo malo es que lo haga en un espacio cerrado,mascara antigas, cuando cogi a flix no iba incluida la protección jajajajaja. Pobrecilla.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/05/2008 20:27
|
Citar |
|
Los cachorros gasean mucho, porque aun no tienen el aparato digestivo totalmente formado. Además, hay alimentos que fomentan los gases, en el caso de Kai, la comida de lata...uf!! _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
mali Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/05/2008 21:08
|
Citar |
|
Con samba fue solo el primer dia porque estaba acojonada, pero la flix en paz descanse, era la guerra atomica, sobre todo cuando algo le sentaba mal, a sambi le doy latas de las pequeñitas(tarrinas) mezcladas con el pienso y de momento problemas de nube toxica no hemos tenido.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|