Autor |
Mensaje |
Danni Veteran@
Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 07/04/2008 08:30
|
Citar |
|
Lamentable. _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
|
Publicado: 07/04/2008 16:25
|
Citar |
|
lo que suele pasar es que el perro no lo ves a largo plazo.. lo ves de cachorrito tan mono..
y no te paras a pensar que son muchos años los que van a pasar contigo y que te van a dar satisfacciones pero también ataduras...
es terrible!
Es solo pararse a pensar la media de vida de un perro antes de acelerarse.. el perro es bueno, es bueno con los niños, es TODO..
pero como dice duendecillo: amenazar con matarlo.. _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
|
Publicado: 07/04/2008 16:41
|
Citar |
|
claro Berty. En mi caso, yo eché cuentas, Tufo (si dios quiere) me puede vivir unos 12-13 años de media, joer! en ese tiempo voy a tener hijos (o eso espero).
Ese pensamiento también me echó pa atrás un tiempo que pensé en darle una compañera a Tufo. No es lo mismo uno que dos si no hay espacio (es decir, no hay jardin ni patio ni nada) _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Ausente
|
Publicado: 07/04/2008 17:48
|
Citar |
|
pues a mi ya me ha dicho "algun salvaje" que disfrute de los perros que cuando tenga niños los tendré que dar...
Que mejor satisfacción le puedo dar a mi futuro hijo (si lo tengo ) que el compartir su niñez con los perritos!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
|
Publicado: 07/04/2008 18:15
|
Citar |
|
Es increíble...Yo siempre he tenido perros en casa de mis padres pero, claro, allí están libres en la parcela y no "dan" ningún problema. Pero cuando decidí coger a un perro para tenerlo en el piso, lo primero que pensé fue eso...en toda la vida del perro. En que un perro puede vivir 15 años, en que eso me condicionaría encontrar piso de alquiler cuando quisiera mudarme, en las vacaciones, en los niños el día que lleguen...y aun así seguía convencida. Como dice Berty, la gente piensa en los perros como "quiero un perro ahora, qué bonito el cachorro, después Dios dirá...". Y es una vergüenza _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Ausente
|
Publicado: 08/04/2008 10:48
|
Citar |
|
bueno sin ir más lejos yo he tenido un pequeño "roce" con mi madre por esto.. ya que nos vinimos de Toledo el viernes noche en vez de venirnos el domingo y aprovechar toda la Semana Santa.. claro, mi hermana se hacia cargo de darles de comer a los 3 mosqueteros.. pero ya llevaban 3 dias sin salir y están acostumbrados.. asi que le dije que para irme más dias los tendría que llevar a una residencia (a dos horas y media de aqui..+ el gasto..) "estás chocha con los perros" "que mal van a pasar" "seguro que es caro "
bueno, finalmente la conversación acabó en algo así:"Si tengo a los perros es con todas las consecuencias, si gasto el dinero es el único hobby y capricho que tengo, y en el presupuesto de mis vacaciones ha de estar incluido esto o no ir..."
...supongo que como no le gustan mucho los animales no lo entiende (pero en el fondo sé que comprende la responsabilidad...)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
may Mayorcit@
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 09/04/2008 18:06
|
Citar |
|
Venga... es absurdo que se deshagan de un perro que, según ellos, es tan bueno con los niños...
Mi hermana ha tenido una hija y tienen un perro grandote grandote . ¿Qué han hecho con el perro? Pues llevarle a pasear junto con la niña. Y el perrete tan feliz, ¿Qué problema va a dar?
Esperemos que el perrito encuentre una familia RESPONSABLE. _________________ MAY
no les abandones;ellos nunca lo harían
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
gadi Mayorcit@
Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 10/04/2008 08:11
|
Citar |
|
dice una de otro foro que sea esajerao mucho con el titulo que ella la llamo y que le conto otra cosa, que estaba muy apenada por tenerlo que dar , avr digo yo si la carta que escribio pone eso , pro mucho que lo ponga bonito es lo que escribio, ¿o no? , eso si se arrepiente ahora de como lo dijo vale pero creo que la situacion es la misma no quiere al perro . _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|