Autor |
Mensaje |
AnayDavid Adult@ 
Valoración: 1
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 08/03/2008 12:11
|
Citar |
|
No lei el post de willy.
Yo ya lo dije en otra conversacion de este tipo, no pasa nada por sacar al perro antes de los 3 meses, siempre y con cuidado...es bueno para que el perro se sociabilize y aprenda a ser limpio en casa..
A mi eso de tenerle amamonado en casa durante 3 meses sin ver la luz del dia me parecia muy triste
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
AnayDavid Adult@ 
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/03/2008 12:12
|
Citar |
|
en el tema de que un perro se habia caido en sus cacas y que la chica preguntaba que si podia bañarlo que no tenia todas las vacunas yo ya dije que mi veterinario siempre me dijo que lo bañara con cuidado y que lo sacara de casa antes de los 3 meses que no pasaba NADA..NADA QUE NO SE MUEREN EN SERIO.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Duendecillo Veteran@ 

Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/03/2008 15:08
|
Citar |
|
Mientras tengas al perro controladito y que solo se junte con perros que sepas con seguridad que estan sanos, no hay problema. Nosotros a los perros que hemos tenido les hemos sacado antes de los tres meses a la calle. Pero la principio nos los llevabamos a sitios donde sabiamos que no habia muchos perros, porque no solo se puede infectar con el contacto con otros perros, sino con sus caquitas. Y asi, teniendo cuidado nunca ha pasado nada. _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |