Autor |
Mensaje |
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
|
Publicado: 06/03/2008 13:43
|
Citar |
|
Rebe1985 ha sido rescatada!! Vuelve a estar entre nosotros!! _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 06/03/2008 14:32
|
Citar |
|
Menos mal,
Me tenía preocupado, me alegro de que se haya solucionado. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
soy yo Invitado
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 07/03/2008 12:59
|
Citar |
|
bueno, creo que el problema es del ordenador de mi madre, porque cuando no me dejaba entrar,fue desde casa de mi madre, y cuando pude entrar despues, fue en mi casa, desde mi ordenador, y ahora estoy con el ordenador de mi madre, y me vuelbe a pasar lo mismo....jo...que rabia,el unico ratito que tengo para entrar, y no puedo, bueno voy a ver si canviando de contraseña,y si no puedo,me esperare, y me conectare a la noche en mi casa...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
rebe1985 Mayorcit@
Registrado: Feb 2008 Mensajes: 177 Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Ausente
|
Publicado: 07/03/2008 13:09
|
Citar |
|
ya esta, a funcionado, he pedido otra contraseña, y ya estoy conectada _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
|
Publicado: 07/03/2008 13:23
|
Citar |
|
rebe es posible que alguna tecla de ese teclado esté fastidiada y por eso no funcione! _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
rebe1985 Mayorcit@
Registrado: Feb 2008 Mensajes: 177 Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Ausente
|
Publicado: 07/03/2008 13:35
|
Citar |
|
no se, parecen estar bien todas,el ordenador de mi madre esta loco...jejejej pero ya esta, ya he buelto a la carga..jajaja
lo malo esque solo puedo conectarme un ratito al mediodia, y un ratito por la noche despues de cenar, porque ahora las mañanas las tengo ocupadas currando, por lo menos me puedo llevar a kako con migo al curro. que suerte la mia...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 07/03/2008 13:45
|
Citar |
|
A mi alguna vez me ha pasado que no se me aceptara una contraseña y estaba seguro de que estaba escribiendo la correcta, hasta que me di cuenta de que tenía Bloq Mayús activado.
O sea, estaba poniendo todo en mayúsculas sin darme cuen, quizá ha sido ese el fallo.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
|
Publicado: 07/03/2008 14:27
|
Citar |
|
Te puedes llevar a Kako al curro? Pues dónde curras? Qué suerte!
Ya sabes, a cambiar de contraseña cada vez que vayas a lo de tu madre...espero que ya no tengas que cambiar más veces...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|