Autor |
Mensaje |
Rocio Alvarez Mayorcit@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 26/02/2008 17:38
|
Citar |
|
Bueno, pero es muy chiquitín todavía y ya se va portando mucho mejor, ya verás que dentro de nada lo consigues.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
rebe1985 Mayorcit@
Registrado: Feb 2008 Mensajes: 177 Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/02/2008 17:46
|
Citar |
|
seguro que si, porque en todo lo demas aprende rapido, y yo soy muy insistente, osea que nunca se sale con la suya, igual es que como es un cachorrin y no lo sobremimo, solo cuanto toca, igual por eso tiene tan claras las cosas, yo la verdad tampoco sabia mucho por donde tirar, si no llego a encontrar este foro, hubiera cometido muchos errores y supongo que no seria tan bueno, osea que tengo mucho que agradecerle al foro, y a la gente que hace que esto sea posible.gracias a todos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Rocio Alvarez Mayorcit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/02/2008 17:52
|
Citar |
|
A mi me pasó lo mismo, aunque creo que tengo el problema de que soy un poquillo mas blanda que tú, cuando me pone esa carilla de pena....me cuesta mucho resistirme.
Yo también estoy muy agradecida a la gente de este foro
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/02/2008 18:03
|
Citar |
|
Rebe, seguro que tu perro es de verdad? Seguro que no es una personita disfrazada?? No tiene ventosidades, no se hace las cosas en casa y sólo te ha costado dos días enseñarlo...no sé, no sé...empiezo a sospechar.. _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
rebe1985 Mayorcit@
Registrado: Feb 2008 Mensajes: 177 Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/02/2008 18:28
|
Citar |
|
no se, igual es alguien que se a rencarnado en forma de perro, jajaja solo me falta que aprenda a sentarse o tumbarse cuando se lo digo, y que no me tire de la cadena cuando paseamos, y que cuando lo suelto, de momento sin perros, venga cuando se lo digo, por que es que se va corriendo hasta detras de las palomas, aunque supongo que eso es normal,jajaja bueno, ahora estoy liada con lo de que pase despues de mi por las puertas, asi que poquito a poco voy, y mucha constancia.pero la verdad es que es un vendito.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/02/2008 01:35
|
Citar |
|
Mejor fuera que dentro. Eso no puede ser malo. _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vivego Adult@
Registrado: Oct 2007 Mensajes: 109 Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/02/2008 19:47
|
Citar |
|
cada vez que se tira uno parece que se asusta, se mira el trasero como diciendo "eso he sido yo?" y se levanta corriendo para ir a tumbarse a otro sitio, la verdad es que es muy gracioso cuando lo hace Cita: que gracia me he podido reir con tu mensaje, y como ya te han dicho muchas personas del foro, si, los perros también se tiran pedetes,lo que pasa es que si no son ruidosos, se les llaman bufas y huelen mal no fatal.... _________________ Nunca te rindas
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|