Autor |
Mensaje |
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 24/02/2008 18:50
|
Citar |
|
lo mejor es ignorarlo.
Mi perro era igual con el pis y los papeles (de hecho casi siempre me meaba el sofá), nunca le he pegado. Le castigabamos ignorandole un rato, y empezabamos a decirle que NO (aunque hasta los 4 o 5 meses eso no lo entendio) _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/02/2008 18:56
|
Citar |
|
Pues de momento lo más importante es que no te dejes impresionar por sus ladridos. Si el se aprovecha de eso no os va a ir muy bien. A la edad que tiene seguramente no encuentra otro modo de entretenerse que mordisquear el papel. Cómprale un juguete que sí pueda morder y cuando le pilles mordiendo el papel le dices NO en tono firme y con una postura de seguridad, bien estirado y mirándole desde arriba. ¿Que te ladra? pues muy bien, tu en tus trece, firmemente. Y en ese momento le das el juguete. Si le gusta, desvíará su atención del papel y con el tiempo, acabará por coger la costumbre de acudir a su juguete en vez de a otras cosas como el papel, las sillas, la mesa,...... Gánate su respeto con calma porque cada vez que pierdes los nervios el confía un poco menos en ti. Y solo si confía en ti se someterá a ti. _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/02/2008 19:01
|
Citar |
|
pero lo hace delante de ti?? Tufo sólo ha roto cosas cuando estaba solo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
manu_199314 Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/02/2008 20:41
|
Citar |
|
vixen escribió:pero lo hace delante de ti?? Tufo sólo ha roto cosas cuando estaba solo
no,,,cada vez que me giro hace algunatrastada,,,o bien coge figuritas o bien como el papel pero si aparezco yo deja la figurita y sale corriendo pero con lo del papel si que no hay manera de que lo suelte
gracias por el consejo Danni :)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/02/2008 20:47
|
Citar |
|
manu_199314 escribió:
no,,,cada vez que me giro hace algunatrastada,,,o bien coge figuritas o bien como el papel pero si aparezco yo deja la figurita y sale corriendo pero con lo del papel si que no hay manera de que lo suelte
gracias por el consejo Danni :)
pero estando vosotros en casa?? eso son llamadas de atención. No le hagais caso, ni le regañeis, ignorarle y dejará de hacerlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
manu_199314 Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/02/2008 20:58
|
Citar |
|
como lo cojí hace poco nunca lo dejamos solo en casa porque se pone muy triste y entre los 3 yo, mi padre mimadre) siempre procuramos que no se quee solo
y la verdad esque lo que ago no es pegarle exactaente sino que son unos pequeños golpes en el hozico para que sepa que eso esta mal hecho
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/02/2008 21:01
|
Citar |
|
el perro tiene que aprender a estar solo, por un ratito no le pasa nada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
manu_199314 Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/02/2008 21:02
|
Citar |
|
[/b]si pero ya estara solo bastante tiempo por la semna porque yo tengo instituto, mi padre trabaja y mi madre siempre tiene que salir a hacer cosas pero demoento estamos con el siempre que podemos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|