Autor |
Mensaje |
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 12/02/2008 13:58
|
Citar |
|
Jajajaja, Tyr tiene novio y vive con él, si es que no te enteras, Danni. Pero y tú? Que estás casado, chaval!
Berty, probablemente este verano iremos a Galicia...llevo mucho queriendo ir, a ver si me pongo de acuerdo con mis padres y vamos y me pagan el viaje...(es que yo sola no puedo, no tenemos dinero y nos queremos mudar, hay que ahorrar...). Pero que puedes venir a Granada, que es muy segura (excepto la barriada de la Paz, por aquello de los disparos y eso...es lo que dice Danni, no veas cómo están los gitanos...). Además, es una ciudad preciosa! Yo cuando me preguntan que de dónde soy ya digo Granada (es que tengo un follón de lugares para elegir, así que elijo Granada, que estoy aquí desde que empecé a estudiar...). _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/02/2008 14:00
|
Citar |
|
Por cierto. Yo creo que los mejores lugares para vivir son los lugares tranquilos, esos lugares que a los de la capital les parecen "catetos", pero luego es lo más irse de turismo rural. Por mi vale, así esos sitios siguen estando poco poblados casi todo el año, y los podemos disfrutar los que somos de allí... Lo mejor: un pueblo tradicional junto a una ciudad. En Granada todavía existen...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/02/2008 14:12
|
Citar |
|
Oiga,
Esteis llendo bastante off-topic.
No creo que la situación española es de demasiado interés para Victoria, dado el hecho que ella vive en otro continente. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/02/2008 14:13
|
Citar |
|
Muy cierto. I'm sorry.
EDITADO. Borro mi spam. Lo siento. _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/02/2008 16:38
|
Citar |
|
pues ya veis.. he dividido el tema porque ya no tenia mucho que ver con el rottwailer!
por cierto Danni: has borrado algun msm tuyo? _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
Última edición por Berty el 12/02/2008 16:45; editado 1 vez
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/02/2008 16:54
|
Citar |
|
Entonces ahora Willy nos puede contestar sobre Holanda...
La curiosidad de saber cómo has venido a parar aquí (para suerte de todos nosotros)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/02/2008 16:59
|
Citar |
|
Si, he eliminado mis mensajes porque no tenían que ver con el hilo y porque acaba por disgustar el tema este. Soy muy vehemente con el y no aporto nada que contribuya al buen funcionamiento del foro.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Duendecillo Veteran@
Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/02/2008 17:29
|
Citar |
|
Pues ahora yo no me entero de este tema Danni xDDDDDD que jaleo!!
Yo vivo en Jaen, que es una ciudad pequeña, y bueno, no puedo ser objetiva... simplemente odio esta ciudad. Mas bien por lo que significo en su dia para mi, que por lo realmente mala que sea. Pero hay bastante inseguridad. No hay asesinatos, ni muchas violaciones... pero si atracos, muchos atracos.
Jo Berty, me has hecho recordar como vivia en mi pueblo... ya ves, alli no llegamos a 2500 habitantes. Puertas, coches, todo abierto. En mi casa no habia ni timbre, solo tenias que empujar la puerta y llamar con una voz. Las tiendas sin alarmas, las casas, ni te digo!! Los chiquillos todo el dia tiraos en la calle, jugando por cualquier parte, sin miedo de coches ni de atracos, bufff. Una gozada!! Claro que a la hora de estudios superiores, y de algo mas alla del centro de salud... habia que desplazarse. Pero desde luego, es el mejor lugar del mundo en el que me pude criar. Mi infancia fue una maravilla, vamos. _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|