Autor |
Mensaje |
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 05/12/2007 16:11
|
Citar |
|
bueno turbo, pues ya nos iras contando como te va.. y alguna que otra cosilla que podamos aprender! _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 05/12/2007 19:06
|
Citar |
|
Me alegro del avance. Espero que siga así y que se vaya enterando de que sus trastadas no conseguirán vuestra atención y que otras hacciones más positivas le funcionarán mejor.
Un saludo. _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Duendecillo Veteran@
Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/12/2007 14:27
|
Citar |
|
Turbo escribió:No lo encerramos cuando esta hiperactivo, sino cuando no hace caso, por ejemplo; si estamos comiendo y empieza a subirse a la silla, a morder el sofa, por mas que le digas te tienes que levantar para que suelte lo que tiene y aún asín aveces vuelve, como no hace caso lo excluimos de la manada para que se de cuenta que eso no esta bien.
Perdon, no lo habia entendido bien
Bueno, te cuento lo que nosotros haciamos con nuestro Kiro cuando se ponia asi... porque al principio, mi novio tambien queria encerrarlo... pero a mi eso de encerrarlos para castigarlos, nunca me ha parecido muy buen metodo, cosas mias... Cuando el perro se ponia a saltar para pedir comida, por ejemplo, le decia una vez "NO" y le apartaba, sin mirarle ni nada. A la tercera o cuarta vez, pasaba a quedarse sentado y llorar, pero yo pasaba completamente de el, hasta que al final se aburria y se iba a su cesta a jugar con sus juguetes.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/12/2007 18:36
|
Citar |
|
Kai de pequeño hacía exactamente lo mismo. Daba igual que acabara de subir de la calle de hacer sus cosas, si hacía algo malo lo encerrábamos en el bacón un rato, y se hacía pis. Yo creo que era para llamar la atención, prefiere que le riñas a que lo encierres solo. Si te sirve de consuelo, al final se le quitó esa fea costumbre, a base de paciencia y de enseñarle que no debe hacerlo. En cuanto lo pillamos unas cuantas veces con las manos en la masa y le reñimos, dejó de hacerlo. Espíalo cuando lo encierres, sin que él te vea, si puedes, y así lo pillarás. Si no lo pillas, cuando se haga pis limpias sin que él te vea y lo vuelves a meter, no le digas nada, que no te vea limpiar....se le quitará esa costumbre si ve que no obtiene lo que quiere.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Turbo Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/12/2007 11:07
|
Citar |
|
Buenas a todos y gracias por contestar.
Ya no lo tenemos que encerrar, empieza a comportarse un poco mejor cuando no estas por el y podemos hacer nuestras cosas tranquilos, como comer .
El problema ahora es que al castigarlo en la cocina, que también es el sitio que se queda encerrado cuando nos vamos,a asociado que cuando lo encerramos porque nos vamos o es la hora de dormir no se piense que esta castigado.
Gracias a todos por vuestra ayuda
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Ana r Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/12/2007 12:02
|
Citar |
|
Hola, estoy encantada con tu pequeño, yo tengo dos uno de 1 año y otro como el tuyo de 4 meses y medio, y te aseguro que no tienen nada que ver, el mayor fue muy facil de enseñar pero el pequeño es ivan el terrible, pero con paciencia voy consiguiendo cositas, ahora no hace pis por la noche ni en su cama, que ya es de agradecer, y he conseguido que deje de levantar la patita en mis paredes poniendo mi colonia donde le gustaba hacerlo y de momento funciona. En fin tu hermosura me recuerda mucho al mayor a Troy, es de Xaraiz, en caceres?. En fin que te vaya bien, y recuerda y ten muy encuenta que es un beagle, que lo que a cualquier perro le cuestra 2 veces a el seran por lo menos 8 por eso mucha paciencia y veras cuanda descubra su olfato. ja ja un beso es precioso
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/12/2007 12:03
|
Citar |
|
No podeis castigarlo en otro sitio que no sea en su propio territorio?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Turbo Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/12/2007 12:47
|
Citar |
|
El mío no se hace sus cosas por la casa, solo en la cocina y si esta solo, en eso hemos tenido suerte.
No es de Xaraiz, yo lo compre en una tienda, no venia de ningún criadero.
Ahora ya no lo castigamos encerrandolo, directamente no le hacemos caso y se calma, quien lo tiene que aguantar es mi novia que la pobre esta toda la mañana con le mientras intenta hacer cosas en el piso , un día de estos me pone la maleta y el canasto del Turbo en la puerta .
Menos mal que tiene cara de bueno y se le perdona rápido.
Un saludo!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|