Autor |
Mensaje |
Danni Veteran@
Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 04/12/2007 17:31
|
Citar |
|
Es dolorosa la imagen de un perrito que tras ser sacado del saco en el que le llevaban, empieza a lamer las manos de sus matarifes moviendo el rabo y, sencillamente, lo matan a golpes. Tengo entendido que los cerdos son animales muy inteligentes y que son muy buenos animales de compañía tambien. Es dificil pensar en eso cuando soy consumidor de carne porque están muy mal tratados y sufren mucho durante su vida.
Lo siento. _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
|
Publicado: 04/12/2007 17:43
|
Citar |
|
bueno, danni, lo peor es cómo los sacrifican!
porque les clavan el cuchillo en la garganta y se va desangrando poco a poco hasta que muere, se dice que para poder aprovecharlo todo incluida la sangre! parece ser que a partir del dia de ayer, se ha prohibido la matanza del cerdo en las casas y ahora tienen que ir al matadero donde no se utiliza esta práctica tan cruel (pero tampoco se como lo hacen) de todas formas, a pesar de ello, aqui en Galicia se seguirá usando esta forma de matarlo aunque en mi zona no son los peores, porque aqui dejan inconsciente al animal pero en otras partes de galicia, lo que hacen es meterle una cebolla en la boca para no oirlo chillar! Dios! lo nuestro no tiene nombre! _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Ausente
|
Publicado: 04/12/2007 17:49
|
Citar |
|
las navidades pasadas me enviaran un artículo tambien sobre las focas que las matan a palos simplemente como "deporte" ! estaban recogiendo firmas por el tema! MENUDA ANIMALADA!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Ausente
|
Publicado: 04/12/2007 18:30
|
Citar |
|
¿Por deporte? Jo, yo creía que era por su piel.....
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Ausente
|
Publicado: 04/12/2007 18:36
|
Citar |
|
no encuentro donde tengo el articulo a ver si miro en el otro ordenador y si lo tengo os lo paso! parece ser que tu viajas a estas zonas, y dentro del "paquete vacacional" está el ir a las focas y "apalearlas" hasta su muerte! (no se si luego te llevas la piel o no! ) sé que es como ir de caza, pero matando a palos! es aberrante, yo me quedé superflipada cuando vi que no sé cuantos miles de focas llevaban muertas en estas condiciones! y resulta que hay gente que se dedica a esto como "vacaciones"!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Ausente
|
Publicado: 04/12/2007 22:31
|
Citar |
|
Pues bien podrían quedarse en casa y pagarme a mi para que les apalee. Me gustaría mucho, así que les cobraría poco .
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Ausente
|
Publicado: 05/12/2007 11:09
|
Citar |
|
danni, ellos pagan por apalear focas, no por ser apaleados; tú tendrias que ser el apaleado!
pero si te apetece! pues nada.. eh! hago un "esfuercillo" y me ofrezco voluntaria!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Raquel DeGamonal Veteran@
Ausente
|
Publicado: 05/12/2007 16:49
|
Citar |
|
Berty y Danni: Yo tambien me ofrezco voluntaria. viendo segun que cosas, se me pne una mala sangre, que apalearia gratis y todo. _________________ नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|