Autor |
Mensaje |
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 10/04/2008 10:32
|
Citar |
|
Sweety escribió:Pobrecillos a mi me daria miedo que lo durmieran a ver si se muere esas cosas no me gustan a mi hija una vez le durmieron la boca para sacarle un diente y casi me muero no paso nada pero esas cosas de anestesia me dan terror
te puedo decir que cuando le durmieron para esterilizarle tenia miedo, pero también confiaba en que está como una rosa (para eso le hicieron el preoperatorio), pero vamos que en 3 horas le fui a buscar y estaba despierto, atontado, pero despierto _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Sweety Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/04/2008 10:36
|
Citar |
|
Bueno espero no tener que dormirlo pero si pasa me aseguro de que sea en un lugar fiable pero si tiene la encia muy rojita y crepo que por eso tiene el mal aliento estaba pensando comprarle en la farmacia ese liquido que venden para los niños cuando mudan los dientes y les ayuda un poco al picor
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/04/2008 10:37
|
Citar |
|
Sweety escribió:Bueno espero no tener que dormirlo pero si pasa me aseguro de que sea en un lugar fiable pero si tiene la encia muy rojita y crepo que por eso tiene el mal aliento estaba pensando comprarle en la farmacia ese liquido que venden para los niños cuando mudan los dientes y les ayuda un poco al picor
no le des nada que no sea para perros.
lo de los dientes es normal , es como los niños pequeños, con calma, que estos son muy rápidos y en nada te los ha cambiado todos
lo que hay es una especie de almohada que les da calor, pregunta en una tienda de animales
Almohada relajante con calor
Última edición por vixen el 10/04/2008 10:42; editado 1 vez
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Sweety Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/04/2008 10:39
|
Citar |
|
vale lo preguntare
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/04/2008 10:42
|
Citar |
|
Sweety escribió:vale lo preguntare
lo he editado y te he puesto un link para que lo veas
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Sweety Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/04/2008 10:47
|
Citar |
|
Muchas gracias Vixen eso me interesa porque el pobre se desespera tanto que una señora mayor en la calle que siempre lo ve dice que el perrito es hiperactivo y que le diga a la vet pero yo lo que creo es que esta desesperado no para de morder lo bueno es que no la ha tomado con los muebles, ni nada importante tiene muchas cosas para morder que le he comprado
saludos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/04/2008 11:13
|
Citar |
|
Sweety escribió:Muchas gracias Vixen eso me interesa porque el pobre se desespera tanto que una señora mayor en la calle que siempre lo ve dice que el perrito es hiperactivo y que le diga a la vet pero yo lo que creo es que esta desesperado no para de morder lo bueno es que no la ha tomado con los muebles, ni nada importante tiene muchas cosas para morder que le he comprado
saludos
pues si, eso es bueno, a Tufo le dió por el sofá, un rodapie y las patas de la mesa y las sillas
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/04/2008 11:54
|
Citar |
|
Tyr escribió:Esta Pinta...me gustaría conocerla (indirecta para la quedada, que tienes que elegir a uno de los tres... ).
.
Pues tiene muchos muchos boletos para llevarla a ella.. la verdad! ha hecho el camino de Santiago sin problemas y la verdad es que es buena para llevar.. tengo que reconocer que es con la que más tranquila viajo..(sobretodo en una kedada con muuuuuuuuuchos perros! _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|