Autor |
Mensaje |
xarilla Veteran@
Valoración: 1
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 24/09/2008 12:12
|
Citar |
|
si, segurisimo
precisamente por eso, como mi pareja y yo somos sordos ( no mudos eh jeje ) enseñams cosas a nuestros perros a detectar cualquier ruido que pueda tener en casa pues que nos avisen ladrando, xq como dormims sin audifonos y claro si alguien entra pa hacer fiesta o pa robar o lo k sea pos no ns vams a enterar ni d coña jaja pos al menos tenems estos perrines k ns pueden ayudar...
Hoy esta mañana a ls 6 d la mañana cuando mi novio vio a pouche, el rotwailler k se habia meado en el baño ( era mu raro porke nunca meaba en el baño pero si el resto d la casa, kreo k era por diarrea k estaba malillo ) asi k le sake a la calle e hizo sus necesidades. Al volver a acostarme, le cogi para mi habitacion ya que el baño aun estaba mojado de fregar y todavia no m fiaba dejar junto al otro perro porque juegan mu fuerte y a veces puede hacer daño al pekeño. Bueno pues cuadno le deje en mi habitacion, en mi cama, pues d vez en cuadno ladraba algo flojillo y gracias a esto m despertaba para ver si pasaba algo ( kreo k ladraba por alguns vecinos d al otro lado ) pero al menos m senti segura al tener al pouche a mi lado por si pasaba algo jeje
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
miriam Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/09/2008 17:52
|
Citar |
|
Siento mucho lo d tu perro pedro, menuda putada y menudos hijos de ...., espero que estes recuperado del mal trago. Tienes ahora a otro perrito??
que curioso lo tuyo xarilla, como enseñas a los perros para que te alerten si oyen algo raro??
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Pedro Veteran@
Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/09/2008 21:56
|
Citar |
|
Gracias miriam,ahora tengo dos que son muy majos y parece que el instinto de guarda lo tienen algo más desarrollado que lo tenia Kaiser. La que si que vigilaba era Furia cualquier ruido extraño allí estaba alerta, pienso que por ella no entraron antes en casa, pues fue justo al día siguiente de que la sacrificará cuando robaron.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
miriam Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 25/09/2008 17:33
|
Citar |
|
Osea que el trago fue mas duro aun no? sacrifiscas a tu perro un dia y al dia siguiente te roban y mantan a tu otro perro no?? tiene mandaga la mala suerte!! Que tenia la perra que sacrificastes??
Bueno espero que esta sea una nueva etapa llena de mejores momentos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
rasteu Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 25/09/2008 18:38
|
Citar |
|
Vaya Pedro, tuvo que ser doloroso...lo siento...
Kaiser era precioso...
Ahora te quedan esas dos fierecillas para rato...
Saluditos...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Pedro Veteran@
Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/09/2008 09:45
|
Citar |
|
Gracias Rasteu eso espero la verdad es que son adorables, me paso el día entero viendoles jugar y como vienen corriendo cuando llego a casa.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Inmaculada Valentin Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/10/2008 19:27
|
Citar |
|
ESTA ES DE ESTE VERANO, FIJAOS EN EL PATITO DEL AGUA
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
rasteu Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/10/2008 20:47
|
Citar |
|
De competición Inma...Una foto genial y super bien hecha...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|