Autor |
Mensaje |
NLF Cachorrit@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 16/05/2008 21:24
|
Citar |
|
El caso es ke Venus no tiene cabeza de femur en una pata, es una malformacion ke le produce artrosis... Lo de la prevenir la displasia mas ke nada es pk al ser labrador lleva todos los numeros del sorte a pesar de ke sus padres no la tienen... Vamos, ke la artrosis la tiene en una patita por la falta de la cabeza del femur.. lo otro ya se verá con el tiempo.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
mali Veteran@
Valoración: 12
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/05/2008 22:42
|
Citar |
|
joeeer pobrecillo.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Rumba Jovencit@
Registrado: Mar 2008 Mensajes: 38 Ubicación: Villa Gesell - Argentina
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/05/2008 02:04
|
Citar |
|
Ahora mismo me tiene preocupada Fermin, mi ovejero aleman.
El esta bien corre, salta, come, en fin.... todo normal
El unico problema es que cuando se acuesta se queja, hace como un gruñidito. Es tan despacito que ni se cuanto hace que lo esta haciendo.
Y estuve prestando atencion y me doy cuenta que es cuando esta en el piso, pero enrollado y se estira todo contra el piso (como para dormir)
No se si se entiende bien el movimiento, cuando se pone todo apoyado sobre el piso.
La verdad no se si darle mucha importancia o simplemente lo hace de malhumorado, pero si se repite siempre en ese movimiento.
Les parece que sera importante?
No se que hacer _________________ Marisa
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
inmavila Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/05/2008 12:10
|
Citar |
|
podrías llevarlo al vete por si tuviera alguna zona que le hace daño por algo.O prueba de tocarlo poco a poco por todas esas zonas a ver si te hace el gruñidito.Puede ser que sea una manía a la hora de estirarse,pero puede ser que al hacerlo sobre el suelo,al estar más duro,pues tenga un dolorcillo. Yo probaría de ir palpandolo a ver si lo hace o llevarlo al vete,por si acaso... _________________ si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Duendecillo Veteran@
Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/05/2008 16:43
|
Citar |
|
Tocale por la zona a ver si se queja... Lluvia hace ruiditos y gruñiditos siempre que se estira, se enrosca para dormir, o cuando cambia de posicion durmiendo... al principio nos extrañaba y la estuvimos observando, palpando y se lo comentamos a la veterinaria, pero nos dijo que son manias suyas de hacer los ruiditos... nada importante. _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/05/2008 17:04
|
Citar |
|
claro, llevale al vete. Tufo no se queja nada y está como una cabra, como si nada...pero de vez en cuando le da la cojera leve _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
mabelpicapiedra Mayorcit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/05/2008 17:46
|
Citar |
|
Hola Vixen,que tal sigue Tufo? _________________ Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/05/2008 19:07
|
Citar |
|
mabelpicapiedra escribió:Hola Vixen,que tal sigue Tufo?
pues está bien. Ayer estuvimos todo el dia en el chalet de mi familia en la sierra madrileña y no paró, y hoy está bien.
No sé, me desconcierta...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|