Autor |
Mensaje |
inmavila Veteran@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 10/05/2008 11:00
|
Citar |
|
no se a mi los motes sobre el fisico me resbalan pero no me acaban de resbalar,será porque de pequeña era la más alta y la más gorda de la clase,un mastodonte andante y si que me hicieron pasarlo mal.Ahora es que no veo la necesidad de poner un mote por el fisico,ni el mote en si teneindo nombre Veo lo que dices Berty, y lo comparto totalmente,pero no se me lo imagino y creo que en el fondo no me acabaria de gustar. No se no me he visto en la situacion.Los que me dicen moby somos un grupo de 4 y yo soy la mas delgada asi que es mucho cachondeo. Quien sabe,alomejor me veo diciendole a mi novio en la cama "dime gordaaaa dimeee gordaaaa!!" _________________ si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Duendecillo Veteran@
Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/05/2008 01:25
|
Citar |
|
INMAVILA POR FAVOR!!! Que puede haber menores delante y esto se puede leer en horario infantil!!!!!!!
Berty... tu es que me miraste con buenos ojos!! x********** GUAPA!!!
Miriam si que me parezco a Lluvia (o ella a mi?) , pero mas que nada en el nervio y en lo sobas que somos las dos _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/05/2008 09:22
|
Citar |
|
pues yo creo que le damos demasiada importancia a todas estas cosas..
no entiendo porque si soy gorda me tiene que parecer mal que me lo digan..no?
lo que pasa es que nos importa demasiado la apariencia.. _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
inmavila Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/05/2008 18:51
|
Citar |
|
puede que sí,pero ya te digo en el fondo no, o es en el fondo si? no se yo visto como quiero sin seguir modas,por ejemplo,y me pongo bikini aun cuando se que para la mayoria de la gente no tengo cuerpo para ponermelo,pero me parece mas comodo porque asi no se me pega la tela a la barriga no se,este es un tema en el que aun me estoy trabajando para cambiar,que llegue un punto en el que no me importe nada de nada de nada de nada de nada...supongo que voy en buen camino,pero aun me falta que puede ser que me quede algo dela edad del pavo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/05/2008 18:54
|
Citar |
|
inmavila.. no es la edad del pavo las que nos mata sino la sociedad..
a la gente le gusta mucho jod... y lo que más les jod.. es sentir que no te jod... cuando te intentan jod...
no se si me entiendes!!!
Seguro de ti mismo= creido, engreido o "que se cree"...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
inmavila Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/05/2008 20:36
|
Citar |
|
si si que te entiendo.Estoy de acuerdo.No me hables de sociedad,que llevo una época que pa qué con eso...hace unos años que empecé a darme cuenta de muchas cosas,antes vivía en la realidad pero no en toda,y hay cosas que me está costando aceptar y vivir con ellas con resignación.Mala época Berty, pero menos mal que siempre hay alguien con el que puedes hablar de todo...
Me vuelvo a ir por las nubes! Viva la ida de olla!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/05/2008 10:33
|
Citar |
|
inmavila: para lo que quieres ya sabes donde tienes una "amiga virtual" eh!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|