Autor |
Mensaje |
Rocio Alvarez Mayorcit@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 07/03/2008 11:33
|
Citar |
|
Entonces sí Tyr, es que en la foto no me lo parecía, el tema está en que se le cierre alrededor de todo el cuello cuando le das el tirón y no solo delante.
Me imagino lo de los rastros pero prueba, algo mejorará ¿no?
Rayo ahora con un simple tironcito deja de tirar cuando antes me costaba arrastrarlo y mi espalda lo agradece (43 kilos de perrito)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/03/2008 11:38
|
Citar |
|
Esas cosas son cuestión de costumbre y de repetir hasta que lo asuman como normal así que, paciencia. _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
roberto Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/03/2008 17:22
|
Citar |
|
Hola soy el chico que pregunte sobre precios...
Willy me aconsejo los adiestradores de Lealcan.
No eran mas baratos que los primeros, pero ellos hacían un pre adiestramiento de cachorro, que es lo que queríamos.
Nos cobraron 360€ para 10 cursos de 45m.
Los cursos eran básicos ya que un cachorro no tiene capacidad de trabajar como uno mas adulto.
Pero realmente, eramos nosotros quienes necesitábamos adiestramiento. Y la verdad es que nos vino de lujo. Simplemente para entender a nuestro perrito. No ha llegado a 3 meses y medio que ya no hace nada en casa.
le llevamos de su correa, y el solo cuando siente tensión se para y se sienta. ya obedece al sit, al plas (decidimos estos motes porque eran muy cortito mejor que tumbado...sentado) El quieto aun lo lo lleva muy bien pero mejora cada día como para el suelta.
El único problema de momento, es cuando se encuentra con una perrita amiga. Es muy difícil que nos obedezca pero seguiremos con paciencia. Total no tiene ni 4 meses.
Solo decir que estamos encantados de ese adiestramiento, que lo consejo a todos. Sobretodo si como nosotros es su primer cachorro.
Definitivamente, le llevaremos a otros 10 cursillos para acabar el adiestramiento.
también pensamos hacer agility con el. Simplemente para pasarlo bien, pues un labrador no es el perro mejor indicado para ganar tal prueba.
Pd: Los cursos tambien eran a domicilio.
Un saludo.
Roberto
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/03/2008 17:42
|
Citar |
|
me alegra que te haya servido el consejo de Willy y verte tan contento..
enhorabuena y siguenos contando tus progresos! _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/03/2008 18:35
|
Citar |
|
tyr llevale con la correo muy muy corta, aunque tú te destroces la mano de enrrollarla y tironcito cada vez que se adelante y dile NO, a mi lado!
poco a poco _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Rocio Alvarez Mayorcit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 31/03/2008 13:18
|
Citar |
|
hola, como habreis podido comprobar, no tengo mucho tiempo para escribir pero como lo prometido es deuda os tengo que contar como va Rayo en el adiestramiento: MUY BIEN!!!!!!!
Como sabe caminar a la izquierda sin tirar, rodearme por detrás y volverse a colocar a mi izquierda, sentarse y tumbarse y obedece a la orden de quedarse quieto hasta que se le da la orden de que vuelva a caminar y lo ha hecho en un tiempo record, como extra le va a enseñar a no coger comida del suelo ni de nadie que no sea yo
Estoy muy contenta porque, además de todo esto que ha aprendido, su actitud ha cambiado en casa y en general. Ahora me lo puedo llevar a cualquier sitio y se porta como un señorito.
Así que, era verdad que merecía la pena invertir este dinero.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 31/03/2008 13:58
|
Citar |
|
Me alegro de leer esta Noticia Rocio,
Enhorabuena, y a disfrutarlo! _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 31/03/2008 15:05
|
Citar |
|
me alegro Rocio que te haya salido todo tan bien!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|