Autor |
Mensaje |
rasteu Veteran@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 15/04/2008 21:12
|
Citar |
|
Hola a todos. Bien Noelia.
Pues Enma eso ya es un gran paso. No crees??...
Saluditos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Emma Llano Mayorcit@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 16/04/2008 03:31
|
Citar |
|
Pues, les comento, a pesar de algunas criticas negativas hacia César Millán, se me ocurrió seguir el enlace que me envió Willy, y por cierto que me gustó mucho, estoy aplicando mucha de la información que allí encontré en mis mascotas, he logrado bajarles un poco al ruido que hacen cuando llega alguien, hacerlos callar solo con tocarles el costillar, igual cuando ven otros perros a través de la reja del antejardín, en fin que para mi ha sido muy positiva esta información, además que viendo los videos uno puede hacerse a una mejor idea. Estoy organizando mi horario para poner en práctica muchos consejos que él dá a ver que resultado me dan. Ya os contaré! _________________ Siberianos, Mixta Labradora y Westy
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/04/2008 09:51
|
Citar |
|
Parece que Cesar Millan nos ha ayudado a todos de un modo u otro..
si que se saca mucho en limpio viendolo en los videos la verdad..
(aunque haya cosas de él que me parezcan de pelicula.. ) pero en lo general seguro que te va bien..(el que más o el que menos ha cogido algun recorte.. _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Danni Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/04/2008 11:23
|
Citar |
|
Berty escribió:Parece que Cesar Millan nos ha ayudado a todos de un modo u otro..
si que se saca mucho en limpio viendolo en los videos la verdad..
(aunque haya cosas de él que me parezcan de pelicula.. ) pero en lo general seguro que te va bien..(el que más o el que menos ha cogido algun recorte..
A mi me estan dando ganas de tener un rottweiler y me daban pánico antes.... _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/04/2008 11:24
|
Citar |
|
Danni, a ti te están dando ganas de tener a todos los perros que ves! Eres un peligro en potencia! No tienes que ser nadie tú con un poco de terreno y una casa grande...puf! _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Danni Veteran@ 
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/04/2008 11:26
|
Citar |
|
Seguro que acabaría siendo pasto de mis propios perros ja, ja, ja, ja, ja, ja....
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Emma Llano Mayorcit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/04/2008 14:14
|
Citar |
|
Los rottweiller son excelentes, en mi humilde concepto, yo no me atrevo con ellos porque son muy fuertes, pero también he visto cosas muy positivas por ejemplo: tengo unos conocidos que tienen uno, enorme, hermoso, y ese perrazo es quien cuida a los nenes de la casa, los dejan en el antejardín y no permiten que nadie extraño se les acerque, y al interior de la casa, cuando empezaron a aprender a caminar él les servía de apoyo y los alzaba cuando se caían, los empujaba (son gemelos), en fin, que verlo es una maravilla, si entra alguien que es invitado por la familia no se siente, no molesta, ni se inmuta si uno toca los bebes, es una maravilla. La parte negativa y no respecto a ellos sino a los seres humanos, es que los han entrenado para atacar y así ocurren actos delincuenciales horrorosos, por arrebatar una bolsa le colocan a uno el "perrito" de frente y quien no suelta lo que lleva!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Emma Llano Mayorcit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/04/2008 14:18
|
Citar |
|
Pienso que con César Millán ocurre algo similar como con Steve, el de los cocodrilos, que en este instante no me acuerdo su apellido ni el título que se había ganado, que además de tener un vasto conocimiento sobre la materia que tratan, se promocionan, puede que algunos videos hayan sido, en cierta forma "exagerado", pero en general aportan mucho y a quienes no nos podemos dar el lujo de "contratarlo" nos sirven sus consejos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |