Autor |
Mensaje |
Pedro Veteran@
Valoración: 2
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 19/09/2008 22:26
|
Citar |
|
Eso esta bien creo que salen por unos 19 o 20 euros, la verdad no son libros caros.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/09/2008 22:57
|
Citar |
|
jesus!!!!!!!!!!!!... una estanteria llena de libros...
yo debo de ser un bicho raro....raro no... rarisimo...
tengo que meditar... a ver... en que fallaron mis padres... o en que falle yo... porque yo eso de los libros... madre mia... que va a ser de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios... soy un inculto... perdoname...
solo la palabra libro... ya me da repelus... _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/09/2008 18:12
|
Citar |
|
Puf, Likántropo, pues mis padres en su casa tienen biblioteca, y tuvieron que hacer obra para agrandarla, porque no cabían más estanterías!!
Y mi chico y yo ya tenemos una buena colección, tendremos que dejar una habitación para estanterías cuando nos independicemos...un estudio lleno de libros xD _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
retrieverfan Cachorrit@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/09/2008 04:01
|
Citar |
|
Hola todos!
Yo tambien soy novato en ese tema, pero ya lo estoy practicando algunos meses con mi Golden Fanny, que tiene ahora 12 meses y los resultados son realmente increibles.
Encontre una buena pagina web donde aprendi un monton sobre el adiestramiento con el clicker, alli hay varios articulos sobre como hacerlo, reglas basicas y aplicaciones en la vida cotidiana.
Solo necesitan poner las palabras entrenamiento, clicker y tal vez Guatemala en Google, porque el sitio web es de alli. Y Buscar.
Espero que sea util, Saludos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
xarilla Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/09/2008 16:56
|
Citar |
|
Tyr escribió:Puf, Likántropo, pues mis padres en su casa tienen biblioteca, y tuvieron que hacer obra para agrandarla, porque no cabían más estanterías!!
Y mi chico y yo ya tenemos una buena colección, tendremos que dejar una habitación para estanterías cuando nos independicemos...un estudio lleno de libros xD
Q suerte tienen tus padres de agrandarla la habitacion para ls libros jeje.Uno de mis sueños es tener una habitacion ENTERITA para los libros, ainss como m gusta leerr y eso k solo tengo una estanteriaaa, jo pero si soi pobre jejeje
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
xarilla Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/09/2008 17:02
|
Citar |
|
retrieverfan escribió:Hola todos!
Yo tambien soy novato en ese tema, pero ya lo estoy practicando algunos meses con mi Golden Fanny, que tiene ahora 12 meses y los resultados son realmente increibles.
Encontre una buena pagina web donde aprendi un monton sobre el adiestramiento con el clicker, alli hay varios articulos sobre como hacerlo, reglas basicas y aplicaciones en la vida cotidiana.
Solo necesitan poner las palabras entrenamiento, clicker y tal vez Guatemala en Google, porque el sitio web es de alli. Y Buscar.
Espero que sea util, Saludos
Hola retrieverfan, bienvenido al foro !
He estado mirando lo que decias tu en el google y hay alguns webs k estan mu interesantes, incluso habia cosas que yo no sabia exactamente lo k era un clicker, es k nunca habia oido jeje..a ver si ya cuadno se le pase el crisis, si es k termina alguna vez claro, pos comprare libros d ste tipo..
Gracias por la informacin retrieverfan :)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Pedro Veteran@
Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/09/2008 19:14
|
Citar |
|
Muchas gracias por el enlace retiverfan, creo que voy a probar el sistema con mis perros a ver que tal
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/09/2008 21:53
|
Citar |
|
Pedro escribió:Muchas gracias por el enlace retiverfan, creo que voy a probar el sistema con mis perros a ver que tal
pedro... pruebalo... te lo recomiendo... es buenisimo el sistema... ya lo veras
relajate... y disfruta con el perro... ya veras... que consigues virguerias
un saludo pedro
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|