hay alboroto en el vecindario samba esta aullandeo y ella avisando a los demas que esta en celo. Pues si alguien que va a brasil que te lleve paquete de cosas ricas.... eso hace mi hermana en la india, todo español que va alli le lleva en el paquetito de medicamentos para los pobres, su jamoncito etc etc o si me entero de alguien te lo digo.
Poker está correteando por el pasillo, jugando con un cangrejo con cuerdas que acaba de recibir de premio ...le encanta que se lo tiremos y tener que buscarlo. _________________ Saludos___Mónica
Acabo de llegar del paseo y ahora estan en el patio esperando la hora de dormir. Por cierto algun consejo para que se metan en sus casetas, e intentado con los platos de comida dentro y ponerles juguetes pero no hay manera.
Pues a miau lo tengo en el pasillo que me quiere montar a la wendy, que esta con el celo y ya le he dicho que¡¡¡¡¡ como la deje en estado se la corto!!!! jejejeje. Samba acaba de venir de la calle, y ha desayunado con lo cual ahora le toca dormir. Y wendy esta intentado coger un guante que lleva colgados en los cinco dedos unos ratoncitos, pega unos saltos que parece un canguro.
Poker está "conociendo" el nuevo bebedero que le hemos comprado...ese que se lame, para que las barbas no se le queden siempre mojadas, no le está resultando fácil...es trabajoso!. Va y viene... lame y descansa...jajaja
http://www.electrolug.com/tolvas.htm
[2779]
BEBEDERO CHUPETE UNIVERSAL 12 €
• Se le puede colocar cualquier botella de rosca como las de Coca Cola y otros refrescos.
• Sistema especial de sujeción a transportines y jaulas.
Es muy útil para perros que tienen bigotes y barbas...por que no se les mojan.