Publicado: 07/07/2008 09:35
|
Citar |
|
Hola, Napo.
En primer lugar te digo que lo que tienes es un bebé, un perro de tres meses es un bebé, así que hay que tener muchísima paciencia y no esperar que lo entienda y lo haga todo bien desde el principio.
Para que haga sus cosas en el patio ponle allí periódicos y, cuando lo veas que lo está haciendo en otro lugar de la casa, le dices que NO, lo coges corriendo y te lo llevas a los periódicos, si hace allí , premio. Un cachorro de tres meses tiene que hacer sus necesidades cada 2 horas, así que si lo tienes durmiendo en tu habitación, o te levantas cada dos horas para llevarlo al patio, o no puedes evitar que se haga sus cosas en el cuarto. Sólo tiene 3 meses!
¿Qué hacer para enseñar a mi perro a ser limpio en casa?
Con respecto a la comida...un perro de esa edad aun no tiene totalmente formado su aparato digestivo, así que unas veces hará las heces de una manera y otras de otra. De todas formas, asegúrate que el pienso que come es de buena calidad, pregúntale al veterinario, y de que siempre tiene agua a su alcance. La comida de lata produce heces más blandas y de peor olor, siempre es mejor un buen pienso... _________________
|