Autor |
Mensaje |
rasteu Veteran@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 09/05/2008 10:08
|
Citar |
|
Pero Eva cuando hablas de todo, a que te refieres a la vacuna?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
eva381 Adult@
Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/05/2008 10:20
|
Citar |
|
Hola la vacuna no ha salido este año. Un amigo mío se la llava poniendo a su perro desde hace dos años. Yo pregunté a mi veterinario si se la podíamos poner a mi collie y él me dijo que él no se la pondría.
Me aconsejaron el Stronghold.
Un saludo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
rasteu Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/05/2008 10:48
|
Citar |
|
Claro que no ha salido este año. El mío ha cumplido ya los tres años y la primera se la puse con nueve meses...Lo que yo te preguntaba es que todo lo que has dicho con tantas paabras técnicas que no he entendido es si te refería a la vacuna???...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
eva381 Adult@
Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/05/2008 11:22
|
Citar |
|
Primero. Si no tienes un collie no tienes ningún problema.
Segundo. Yo en principio me he referido al Cardotec que es el más conocido y al genérico que se llama Ivermectina.
Tercero. La vacuna no se que componente tiene. Solo digo que mi veterinario me dijo que él no se la pondría.
Cuarto: en el mundo del collie verás poca gente que dé estos productos a sus perros y si lo hacen es por desconocimiento.
Solo se lo he dicho para aquellas personas que tengan perros de la familia de los collies y sobre todo que se informen en su veterinario.
Un saludo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
gadi Mayorcit@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/05/2008 17:34
|
Citar |
|
eva381 escribió:Primero. Si no tienes un collie no tienes ningún problema.
Segundo. Yo en principio me he referido al Cardotec que es el más conocido y al genérico que se llama Ivermectina.
Tercero. La vacuna no se que componente tiene. Solo digo que mi veterinario me dijo que él no se la pondría.
Cuarto: en el mundo del collie verás poca gente que dé estos productos a sus perros y si lo hacen es por desconocimiento.
Solo se lo he dicho para aquellas personas que tengan perros de la familia de los collies y sobre todo que se informen en su veterinario.
Un saludo
pues el que tenga un collie en puerto real y no le ponga na tiene un 90 % que lo coja po que mira que hay mosquitos, ¿nos era tambien que sale mas rentable tener un fijo todo los meses??? ,nose yo le e preguntado a varios veterinarios de animales incluso tropicales y me dice que es como todo igual que las persona abra quien le caiga mal eso es logico, _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
inmavila Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/05/2008 10:42
|
Citar |
|
en mi veterinario tampoco sabía nada de la vacuna para la filaria, pero nos dijeron que no nos preocuparamos que por esta zona no es nada peligroso.No quiero ver mosquitos como aviones _________________ si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Ma Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/05/2008 20:28
|
Citar |
|
para la leishmania no hay vacuna solo prevenir con pipetas una vez al mes o Scalibour(collar), para la filaria o mosquito del corazon una pastilla durante todo el periodo de riesgo.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Karen de Moreno Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/05/2008 17:34
|
Citar |
|
pero que mosquito es ese, yo soy de Venezuela, sera que aqui tambien le ponen esa vacuna porque nunca habia oido hablar de eso _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|