Autor |
Mensaje |
-Ukyo- Moderador
Valoración: 100
Ausente
|
Publicado: 22/09/2010 13:28
|
Citar |
|
Sanvidecor no es el usuario que planteó la consulta. _________________ El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 22/09/2010 13:46
|
Citar |
|
Joel escribió:
La discusión ha sido terminada
Qué rarillo eres Joel, eres el bicho más raro que hemos visto aterrizar en este foro, y como ya estamos hartitos de ti no te voy a permitir que sigas escribiendo.
Tus aportaciones como supuesto "Psicólogo canino" han sido muy decepcionantes.
Para que queda claro a los demás, no estoy diciendo esto por lo expresado por este señor en este tema sólo.
Ha sido avisado varias veces en un breve espacio de tiempo y ya no se le va a avisar más. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Sanvidecor Veteran@
Valoración: 15
Ausente
|
Publicado: 22/09/2010 16:19
|
Citar |
|
Ukyo: Porque me equivoco? no fue Joel quien aseguro que un Border Collie era un buen perro para principiantes?.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
-Ukyo- Moderador
Valoración: 100
Ausente
|
Publicado: 22/09/2010 21:41
|
Citar |
|
Sanvidecor escribió:Ukyo: Porque me equivoco? no fue Joel quien aseguro que un Border Collie era un buen perro para principiantes?.
Jajaja. Vaya lío está armado aquí. No Sanvi, no me refería a eso. Mi mensaje iba para Joel, le estaba diciendo a él que tú no eras quien había hecho la primera consulta de este topic, que era otro usuario porque él te había pedido a ti que dijeras más razas de perros que te resultaran posibles para adoptarlas.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 22/09/2010 22:08
|
Citar |
|
Y para colmo la usuaria que abrió el tema ni ha vuelto a escribir algo después de su primer y hasta la fecha único mensaje en todo el foro.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Mara Mayorcit@
Valoración: 4
Ausente
|
Publicado: 23/09/2010 15:42
|
Citar |
|
Vaya tonito presuntuoso no????, me quedo alucinada.
Joel, chiquillo, desde luego la humildad no es una de tus cualidades. _________________ Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Mara Mayorcit@
Valoración: 4
Ausente
|
Publicado: 23/09/2010 15:58
|
Citar |
|
Oye, me ha picado la curiosidad y me he leido los temas iniciados o en los que ha participado el tal Joel este...., pero bueno....., este tipo de donde ha salido?.
No sé si me causa pena o risa todo lo que he visto....., no aguanto a la gente así, lo siento.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Sanvidecor Veteran@
Valoración: 15
Ausente
|
Publicado: 23/09/2010 16:29
|
Citar |
|
Pues eso digo yo. Menudo lio. Yo me refieria al impertinente de Joel.
Joel con el Joel jajajaja.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|