Autor |
Mensaje |
Patty Veteran@
Valoración: 6
Ausente
|
Publicado: 11/10/2009 17:50
|
Citar |
|
FELICIDADES! querido Willy.....ta ha salido todo muy bien, esto anda mucho mas rapido....suena como nuevito Tu trabajo dio sus frutos, te lo mereces a lo grande! Eres competente hasta en eso....y no hay perros en esto, eh! _________________ Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 11/10/2009 18:20
|
Citar |
|
Tienes toda la razón Patito, muchas gracias!
¿De verdad lo ves más rápido?
Ahora puedes subir más fotos al álbum, ya que tengo más espacio en el disco del servidor he ampliado la cuota para cada álbum. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Jorge y los dos enanitos Jovencit@
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 11/10/2009 18:35
|
Citar |
|
Qué bien! Según leía en las reglas el máximo era de 10 fotos per álbum. ¿Cuántas podemos subir ahora?
Y sí, anda más rápido. Felicitaciones! . _________________ Auauauu! -dijo Sable. Rou rou -respondió Céfiro.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Ausente
|
Publicado: 11/10/2009 18:52
|
Citar |
|
Ahora mismo el máximo está puesto en 50 por álbum, estaba en 35.
¿Dónde encontraste eso de 10, te acuerdas?
Lo digo para cambiarlo, para que no haya confusiones.
*Edit* Lo encontré, está en la guía sobre el uso del álbum.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Jorge y los dos enanitos Jovencit@
Ausente
|
Publicado: 11/10/2009 19:09
|
Citar |
|
Uy! XD
Cuando leí lo de 10 por álbum, de puro revolucionario traté de poner una más, para ver qué pasaba, y no hubo problema. Pensé luego que era a conciencia de cada uno el no pasarse y lo dejé ahí no ma esperando que no me retaran XD.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Ausente
|
Publicado: 11/10/2009 20:18
|
Citar |
|
Jejeje,
Fracasaste en tu intento de rebelar contra las normas ya que hiciste algo permitido.
Me alegro por tí porque de lo contrario el sistema hubiera actuado, y el sistema no perdona, ni en este foro.
No, bromas aparte, lo que pasó es que se me escapó por completo ajustar el texto de la guía cuando hice el ajuste de 10 a 25 y después a 35.
Y ahora se me escapó otra vez, pero gracias a tu comentario ahora está al día.
Es que tengo que andar con cuidado con esa cuota porque si me paso fácilmente se me agota el espacio disponible en el servidor porque la gente se anima y venga a subir fotos y no cabe infinita cantidad.
A la vez no interesa que sea demasiado bajo porque entonces la gente empieza a quitar fotos viejas para poder subir nuevas y así desaparecen las fotos viejas de los mensajes en los cuales las publicaron.
Bueno, un rollito que he soltado, espero que se entiende.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
has planteado que alguno Invitado
Ausente
|
Publicado: 12/10/2009 19:03
|
Citar |
|
¿te has planteado que el que quiera demos alguna donacion para contribuir a que este forao tan genial continue??.... algunos estraiamos dispuestos a ello....comentalo opon una cuenta de papay y veremos la respuesta......
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Ausente
|
Publicado: 12/10/2009 20:01
|
Citar |
|
No, no hace falta nada de eso.
Como puedes ver esta web no tiene ninguna publicidad, opción que podría generar ingresos pero prefiero no usar ya que no hace falta. Los gastos de mantenimiento no son tan elevados.
Lo que más necesita es a alguien que quiere y sabe hacer todo el trabajo de mantenimiento etc. Y como resulta que a mi me gusta mucho hacerlo todo yo mismo y no me quiero cobrar por ello no hay ningún problema.
Gracias de todas formas para pensar en esto.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|