Autor |
Mensaje |
aiguafreda Adult@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 12/08/2009 17:36
|
Citar |
|
yo tengo un poquito d cada jejje
tengo una una q va a dias..., los hay q devora, los hay q al pienso le salen telarañas... jejeje
otra q si come pero tranquila, y otra q.... 3 2 1... zas! ande esta el pienso??
eso si, en las 3 como mucho le dejo la comida 15 min, hayan comido o no se la retiro despues...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Kody Adult@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 21/08/2009 20:22
|
Citar |
|
somos compañeros del mismo dolor como decimos por aca
mi kody no come engulle y ese es mi mayor temor por lo de la torsion de estomago, parece aspiradora el canijo.
no habia visto este plato tratare de buscarlo a ver si funciona pero me dice el veterinario q es normal y mas en esta raza que son muy tragones y pueden estar comiendo a cada rato si por ellos fuera.
saludos gracias por compartir el dato
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Yoli_luisma Mayorcit@
Registrado: Feb 2009 Mensajes: 183 Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Ausente
Si No
|
Publicado: 21/08/2009 22:12
|
Citar |
|
hola, al mio hasta hace una semana comia super rapido pero ahora tengo que estar empujandole para que coma
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Juani Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 22/08/2009 16:43
|
Citar |
|
Hola a todos
Mi chuchito no come rápido, es mas, se la pasa jugando con la comida. Saca las bolitas de pienso, las pone en su mantita y empieza a juguetear con ellas, se las mete en la boca, las saca, baja los hombros y se queda con el culo en pompa y ladrandole a la bolita de pienso.... Me han dicho que parece estar delgado, pero tengo entendido que los belgas malinois son de complexión estrecha. A mí no me parece que esté flaco....
A veces apenas come, lo que creo que puede deberse a que la marca de pienso que le estoy dando ahora no le gusta mucho...
¿Qué opináis?
Xitos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 22/08/2009 19:54
|
Citar |
|
En verano los perros apenas comen, y menos durante el día, tened eso en cuenta, el calor les afecta mucho...
Juani, si quieres que deje de jugar con la comida, le pones el plato y se lo retiras a los 15 minutos, haya comido o no, y hasta la próxima. Ya verás cómo se da más prisa comiendo... _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Juani Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/08/2009 11:45
|
Citar |
|
Ayssss Tyr,... parece que Chaky nos lee también... empecé a quitarle la comida como me dijiste y el mu cabroncete cuando me levanté a quitársela se puso a comer... jajajaj como diciendo ya voy ya voy.... Le dejé que acabara y cuando se apartó se la quité. Se me quedó mirando pero no me hizo nada (alguna vez me ha gruñido cuando me acercaba a su comida, sobretodo si le ponía algo de carne...)
Ahora procuro no dejársela puesta, ya que muchas veces, al ver que no comía, se la dejaba, para cuando el señorito tuviera hambre....
Vamos a ver que tal.... Gracias!
Xitossss
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|