Autor |
Mensaje |
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 25/06/2009 12:13
|
Citar |
|
gracias teresa
hoy me dijo el veterinario que la leishmania ya anda por el bierzo... y del bierzo a leon hay 100 kms.. asi que... se va acercando
el veterinario me ha recomendado el collar preventic... lo mismo que me dijo willy... asi que... hoy por la tarde hay fiesta... pastillas de desparasitar... collar preventic... y el halty... no se si daremos a basto con tantas cosas
ya os contare que tal con los 2 collares...
gracias por las respuestas
y tyr... siempre has sido la preferida del sabelotodo de los coj... _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Antares Veteran@
Valoración: 3
Ausente
Si No
|
Publicado: 25/06/2009 12:41
|
Citar |
|
Likan, yo tb le pongo a Duke el Preventic y genial...eso y ademas la pipeta...si aparece alguna "malnacida" es muerta en su camita
Yo tb quiero probar el halti con Duke...pq cuando lo traigo a la ciudad no se pq tira ..asi q quiero probarlo...
Ya nos contaras como se te da esta tarde con todo tu arsenal!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 25/06/2009 15:59
|
Citar |
|
Antares escribió:Likan, yo tb le pongo a Duke el Preventic y genial...eso y ademas la pipeta...si aparece alguna "malnacida" es muerta en su camita
Yo tb quiero probar el halti con Duke...pq cuando lo traigo a la ciudad no se pq tira ..asi q quiero probarlo...
Ya nos contaras como se te da esta tarde con todo tu arsenal!
el halti... mano de santo oiga... primer paso con el... y no ha tirado ni una sola vez... y si tira... con un toquecillo de nada deja de hacerlo
lo recomiendo muy mucho... dios... que paseo mas tranquilo me he dado... no me lo creo ni yo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
mali Veteran@
Valoración: 12
Ausente
Si No
|
Publicado: 25/06/2009 19:19
|
Citar |
|
El halti me ha ido muy bien con samba, patalea un poquito al principio para quitarselo pero luego la fiera se amansa totalmente, por lo menos no es ella la que me pasea a mi
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/06/2009 10:52
|
Citar |
|
Pues yo voy a probar lo del aceite de enebro que dice baudin..
especifica algo más.. se lo hecho por el pelo después de bañarlos.. cada cuanto tiempo es necesario...etc.. _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
aiguafreda Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/07/2009 12:17
|
Citar |
|
yo les pongo las pipetas frontline combo y el scalibur, solo en verano, en invierno no me hace falta; llevo años asi y nunca hemos tenido problemas d pulgas ni garrapatas... ups!, si, perdon, hace 2 años a mi se me engancho una... eso si, a ellas na d na...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/07/2009 18:39
|
Citar |
|
aiguafreda escribió:yo les pongo las pipetas frontline combo y el scalibur, solo en verano, en invierno no me hace falta; llevo años asi y nunca hemos tenido problemas d pulgas ni garrapatas... ups!, si, perdon, hace 2 años a mi se me engancho una... eso si, a ellas na d na...
gracias aiguafreda
yo de momento con el scalibur y el collar preventic ese... parece que va bien la cosa... a ver lo que dura
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
aiguafreda Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 30/07/2009 15:28
|
Citar |
|
es cuestion d provar lo q tenemos, y si va bien.... pues ok..., yo no he provado nada mas prq d momento, con estas 2 soluciones me va bien
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|