Autor |
Mensaje |
Sanvidecor Veteran@
Valoración: 15
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 03/03/2009 20:01
|
Citar |
|
eso le dije a baudin y el gracioso me dijo que comprara un aire acondicionado.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 03/03/2009 20:46
|
Citar |
|
Sanvidecor escribió:eso le dije a baudin y el gracioso me dijo que comprara un aire acondicionado.
Hay perros muy calurosos. Mi perrita guapa le encanta estar pegada al radiador y aún mejor, a nosotros. Da un calorcito... pero le temo al verano ¡que es una malamute! Mucho perro nórdico, mucha historia... y luego se arrima a la calefacción cosa mala...
A ver si te vas a pensar que se va a bajar él solo ¡y luego resulta que prefiere el calorcito! Vas a sudar la gota gorda... _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Antares Veteran@
Valoración: 3
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/03/2009 17:20
|
Citar |
|
a Duke le encantaaaaa el sofaaaaa...pero no queremos dejarle subir!aunq el tio cuando nos despistamos o nos metemos en la cocina corrreeeee raudooo y veloz a subirse al sofaaaa!
a mi me da risaaaaa pq el pobre pone unas caras cuando le decimos "Duke, abajo!".... q me da una penita echarloooo!
muchas veces cuando me hago la siesta ( fin de semana)en el sofa lo miro y lo veo q me esta mirando como diciendo"mmmm, q agustitooo se debe estar ahiii arribaaaaaaaaa!" pero preferimos no dejarle subir....yo q compre una chaiselonge blancaaaaaaaaaaaa
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Dunn Mayorcit@
Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/03/2009 17:25
|
Citar |
|
pues Dunn si que se sube, me temo que hemos sido blandos con el en eso.......y ahora me estoy arrepintiendo, la culpa la hemos tenido nosotros, ya que cuando llego a nuestra casa no lo subiamos nosotros a las piernas, para dormir, y ahora ya se sube solo, ademas de que le encanta como tonto .......
me las voy a ver y a desear para enseñarle a que no se suba.... eso me pasa por idiota.......
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Sanvidecor Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/03/2009 17:32
|
Citar |
|
pues el mio se acostumbro al sofa porque por las noches cuando nos subimos a dormir (tenemos las habitaciones arriba, y la escalera cerrada para que no suba). esperaba que apagaramos la luz para subirse.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Dunn Mayorcit@
Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/03/2009 17:49
|
Citar |
|
jajaja eso lo hace dunn ahora por la noche, (pq ahora me paso el dia bajandole del sofa)...........nosotros le encerramos en su habitacion para dormir, pues cuando ve que apagamos la tele, bajo las persianas.........el ya sabe que nos vamos a dormir, hace su intento de quedarse en el sofa, se sube rapidamente mientras estamos en el baño lavandonos los dientes, ect...se enrosca mirando hacia el respaldo del sofa, como haciendose el dormido jajajajajaja, y no somos capaces de cogerle, ya que por su propio pie el no baja, jajaja que listo es el tio, claro que no se sale con la suya, se tumba y se retuerce , para que no podamos meterle los brazos por debajo.. nos lo pone dificil, asi todas las noches.....
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Antares Veteran@
Valoración: 3
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/03/2009 18:50
|
Citar |
|
ajajjaaaaaa Dunn usa la misma tactica q Dukeeee!se hace el remolonnn!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Sanvidecor Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/03/2009 18:57
|
Citar |
|
saben mucho. el mio se hace el dormido a los pies del sofa en el suelo. y cuando subimos para acostarnos y apago la luz. escucho el saltito que da para subir al sofa.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|