Autor |
Mensaje |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 31/01/2009 11:19
|
Citar |
|
que buenooooooooooo!
los mios miran con "desconfianza y maravilla" a la vez cuando se ven en los espejos.. supongo que por la belleza que irradian... _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 

Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 31/01/2009 11:28
|
Citar |
|
Caray Berty, qué modesta eres con tus perros Los míos se ponen todos locos para saludarlos, y como los del espejo siempre se ponen todos locos para saludar también... imagínate. Por siacaso, los mantengo alejados de los espejos... _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vixen Moderador 

Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/02/2009 12:39
|
Citar |
|
ya no os lo voy a poder grabar, hemos puesto un armario en el baño que tapa el azulejo... _________________

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/02/2009 12:59
|
Citar |
|
Si, Iria soy muy modesta con mis perros... pero qué caray! es la verdad.. son unos creidos porque saben que son muy guapos...
tú también vixen...no tienes otro sitio para el armario???
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vixen Moderador 
Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/02/2009 15:56
|
Citar |
|
Berty escribió:Si, Iria soy muy modesta con mis perros... pero qué caray! es la verdad.. son unos creidos porque saben que son muy guapos...
tú también vixen...no tienes otro sitio para el armario???
no, porque si no, no cuadraba el desagüe. qué pena!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Mellinick Cachorrit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/02/2009 11:18
|
Citar |
|
El mío también una costumbre rara, cuendo me seco el pelo con el secador suelo estar sentada y con las piernas cruzadas entonces llega él y se pone delante con el culo pegado en la pierna y me empieza a mirar de reojo. ¿sabeis alguno qué puede significar?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Baudin Veteran@ 

Registrado: Dic 2008 Mensajes: 1360 Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/02/2009 11:48
|
Citar |
|
Este es un tema que me preocupaba profundamente ya que mostraba un comportamiento no conocido por mi, he estado investigando mucho, me ha costado, pero al final he encontrado la solucion logica, espero que os sea de utilidad:
Lo mas probable, desde la mas profunda interpretacion de la psicologia canina, su lobulo derecho (es el que mantiene los instintos mas básicos) esta relacionando el aire que suelta el ventilador con los vientos esteparios de la pasada vida salvaje de sus ancestros primitivos, lo unico que hacen el aire que suelta el ventilador es despertar el instinto predador y asesino, ya que ese viento en concreto solia traerles el olor de sus presas mas preciadas y era cuando este llegaba, cuando la manada se ponia en marcha para atrapar a tan preciadas presas, luego, yo en vuestro lugar tendria muchisimo cuidado de secarme el pelo delante de ellos, en cualquier momento, confundidos por el runrun del ventilador, os pueden confundir con un alce (por culpa de las toallas y el pelo alborotado) y saltaros al cuello (lugar escogido para abatir sus mas preciadas presas).
Fuentes:
Psicologia canina del comportamiento
El despertar del instinto canino
El poder del instinto _________________ Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Sanvidecor Veteran@ 

Valoración: 15
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/02/2009 12:41
|
Citar |
|
hola. despues de leer esto haber quien es el guapo de coger el secador. jaja el mio no se puede mirar en la puerta del horno porque no para de ladrar pero aun asi el busca de mirarse sobre todo por la noche con la luz encendida de la cocina ja ja
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |