Autor |
Mensaje |
Duendecillo Veteran@
Valoración: 4
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 09/06/2008 16:38
|
Citar |
|
Willy escribió:Según tengo entendido el collar Scalibor es lo que más eficazmente previene la Leishmania ya que repela a los mosquitos.
Nosotros al Lucky le llevamos poniendo Scalibor toda la vida, pero mi veterinario me dijo que ya le habian llegado dos casos de leishmania en perros que llevaban el scalibor... y por eso escogimos ponerle la pipeta a Lluvia, pero yo creo que son mas o menos lo mismo, al fin y al cabo. _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
miriam Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/06/2008 17:11
|
Citar |
|
Ufff pues no se que decirte, en teoria te lo garantizan, si fuera asi se deberia reclamar... aunq tambien es posible que la adquirieran con aterioridad al uso del collar no? o que no hicieran un buen uso no? me refiero a que lo dejen mas tiempo del debido y demas...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/06/2008 08:07
|
Citar |
|
yo el scalibour, aunque pone que tiene duración para 6 meses a los 4 se lo cambio.
Es como todo, no hay nada efectivo al 100% _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
inmavila Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/06/2008 20:15
|
Citar |
|
en mi veterinario me dijeron que para ponerle la pipeta no lo podia lavar ni el dia antes ni el dia despues... _________________ si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Gemma Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/06/2008 22:33
|
Citar |
|
Hola!!!
Yo también lo pongo la pipetas a Merlín y tengo entendido que no puedes bañarlo ni dos días antes ni dos días después.... Yo siempre lo he hecho así
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/06/2008 10:27
|
Citar |
|
bueno, pues deciros que anoche Tufo tenia una garrapata medio muerta enganchada al pelo, debajo del sobaquillo, no llego a meterse dentro, estaba a medio camino y se la pude quitar con facilidad (luego la queme). Imagino que el collar la mataria antes de llegar a más
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Maria Jose Barajas Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/06/2008 11:18
|
Citar |
|
Cuando mi yako vivía (mastin) le poníamos el escalibur y la verdad es que aunque era de pelo largo, no le encontraba garrapatas. Este collar junto con alguna pipeta de tarde en tarde, nos iva muy bien.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|