Autor |
Mensaje |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 26/02/2008 20:55
|
Citar |
|
Jajajajaja, pero el marido de Berty es un santo el pobre. No te digo, recién operado y Berty ya le estaba dejando "sutilmente" las herramientas cerca para ponerlo a currar en casa...jajajaja _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
toñika Adult@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 26/02/2008 20:58
|
Citar |
|
Claro que si, luego sino se acostumbran a los mimos y cuidados y te quedas de miñona para siempre, se acostumbran a lo bueno muy rapido, y tu eres supergerl y ya esta todo solucionado. Ya te digo cuanto mas los mimas peor, hay que ser un toque maligna.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/02/2008 11:00
|
Citar |
|
Un toque maligna si, toñika pero hasta un punto no vaya a ser que yo tambien me tenga que casar dos veces, con lo caras que son las bodas...
ay! pues hoy de paso que va a hacer las curas ya tiene que comprar unas piezas para poner verja de esta verde al muro, que los perros lo saltan...
él dirige y yo coloco... que tiene todavia un mes mas de baja y no me puedo esperar
Y de que me diga a mi como corregirlo!!!
que luego me aprovecho!!!
y menos ahora que tenemos un trisillo para cada uno!!!!
por cierto Tyr lo de las columnas, o comosellame... cuando tiramos nosotros un montón de tabiques en casa los vecinos decian que se nos iba a caer la casa entera pero de momento ahí sigue
a mi depende en qué me gustan las columnas!! _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/02/2008 11:04
|
Citar |
|
Jajaja, es lo que pasa, pero ahora las casas suelen estar hechas con pilares de hormigón, así que lo de los tabiques...puedes tirarlos todos, si quieres xD Pero si tu casa es de pilares, que si es de muros de carga no, eh?
Mucho bla bla y nadie me ayuda! Que se me sube Kai al sofá cuando no estoy!! Según vosotros, qué? Me voy acostumbrando??
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Rocio Alvarez Mayorcit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/02/2008 11:37
|
Citar |
|
Ahí, ahí Tyr que yo estoy esperando a ver si alguien nos da la solución para aplicarme el cuento
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
toñika Adult@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/02/2008 15:47
|
Citar |
|
Una sujerencia, hay algo que le puedas poner encima que no le guste, que le de susto? O una colcha impregnada en colonia (de bebe) a Boira se lo hago con las zapatillas y ya no las quiere.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
picabuz Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/02/2008 16:16
|
Citar |
|
Hola.
Bueno, más que una solución (no me veo todavía en disposición de dar consejos) casi que preguntaría si dejarle que se suba supondría ceder terreno o se puede hacer de forma que uno no pierda la autoridad.
Mi perro está igual, cuando estamos nosotros a veces lo intenta pero por lo general obedece o no hace falta ni decírselo. En cuanto nos vamos o estamos en otra habitación se sube. Tiene gracia ver sus juguetes expandidos por todo el sofá cuando volvemos. La diferencia es que nosotros estamos empezando a educarle, así que no sabría qué decir. Lo que sí voy a intentar es la técnica de toñika, a ver qué tal nos va. Gracias.
Saludos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/02/2008 18:28
|
Citar |
|
Lo del sofá no es una muestra de autoridad si en el resto de cosas no manda él, vamos, que es una elección personal de cada uno. Yo no quiero que se suba porque se llena el sofá de pelos, y como la manta que tengo puesta es blanca...tengo que estar lavándola día sí día también xD
No hay nada que le pueda poner, este perro no tiene miedo y pasa de nuestras colonias y de todo. Bueno, ya probaré a ponerle cosas encima, como el cubo de la ropa, que eso a veces sí lo asusta...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |