Autor |
Mensaje |
Raquel DeGamonal Veteran@
Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 15/02/2008 15:16
|
Citar |
|
Uf, pobre Matias, con lo majo que es. Estoy de acuerdo con lo que han dicho antes de que a los que le han provocado esto habria que hacerles lo mismo
Y mi admiración para tus tíos, que lo han recojido y se han hecho cargo de un perrito enfermo. Deberia haver mucha más gente como ellos en el mundo _________________ नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
patolol Jovencit@
Registrado: Feb 2008 Mensajes: 55 Ubicación: Entre Rios- Argentina
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 15/02/2008 15:55
|
Citar |
|
hola!!!
estoy de acuerdo con vos raquel. Y danni a ver si me avisas cunado te estes por venir a estos pagos... y saludos a mi compatriota...tu hermana si que sabe elegir, jaja!!!!
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODOS!!!! atrazado por cierto!!!jaja!!!
Besos... _________________ Patolol
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Ausente
|
Publicado: 16/02/2008 10:39
|
Citar |
|
Avisaré cuando nos pasemos. _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Nayara Cachorrit@
Ausente
|
Publicado: 21/02/2008 20:50
|
Citar |
|
En el otro foro donde participo (el de gatos) pusiero un vídeo de un perro con esta enfermedad y era horrible porque estaba en un poblado y el vídeo se títulaba "perro que baila" y la gente tocaba música y tenían al perro allí en medio con los temblores y parecía que estaba bailando al ritmo de la música y todos se reían.
Edito: He encontrado el vídeo, os pongo el enlace, encima está en la categoría de comedía, pero ved los comentarios, hay cinco y algunos se dan cuenta de que está enfermo.
http://www.youtube.com/watch?v=f8qKwKxH1Ro _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
patolol Jovencit@
Registrado: Feb 2008 Mensajes: 55 Ubicación: Entre Rios- Argentina
Ausente
|
Publicado: 22/02/2008 06:31
|
Citar |
|
Hola!!!!
muchas gracias Nayara...por tu data. ya deje mi comentario para ese video en youtube la verdad me dolio mucho ver lo que hacen con ese perro... yo que convivi con "MAtias" que tiene esa enfermedad te puede asegurar que no es nada gracioso verlo sufrir continuamente...muy triste.
Besos...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Rocio Alvarez Mayorcit@
Ausente
|
Publicado: 22/02/2008 08:53
|
Citar |
|
¡pobre Matías! esperemos que con el apoyo de su nueva familia y contando con que es muy joven se recupere de su enfermedad.
Yo también había visto ese video y me pareció muy raro...se notaba que el perro no reaccionaba así por la música.
Es una pena que haya gente que se aproveche del sufrimiento de un animal para reirse.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Ausente
|
Publicado: 22/02/2008 09:04
|
Citar |
|
Es como reirse de un hombre con Parkinson. Es aberrante.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
inmavila Veteran@
Ausente
|
Publicado: 22/02/2008 12:24
|
Citar |
|
no entiendo como puede existir gente tan estúpida, por poca cultura q tengas, se sabe q eso no es normal...no entiendo la risa fácil ni como eso puede hacer risa...indignante
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|