Autor |
Mensaje |
Karen de Moreno Adult@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 17/06/2008 19:13
|
Citar |
|
patolol tu mosca esta de lo mas bonito sea la raza que sea debes quererlo igual, ya se que por curiosidad a lo mejor quieras saber que raza es pero si no lo averiguas nunca inventale tu una raza al que mas se te parezca y ya, total es el igual de feliz sea boxer o la raza que sea _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/06/2008 10:23
|
Citar |
|
eso me recuerda que jaaaaaaaarta que tó el mundo me preguntara la raza de Pinta, (en su mayoría dueños de perros con pedigree) me inventé una palabra que sonaba muy raro... algo acabado en é..
ya no me acuerdo.. jejeje era algo casi impronunciable.. algo asi como:
bengillé desiré... y la "coletilla......."es francés..."
VAYA CAXONDEO QUE TENIAMOS CON ESTO... _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/06/2008 19:33
|
Citar |
|
Jajajajaja, dí que sí, Berty, inventando razas! Esta Pinta me tiene enamorada, me encanta esta perra!! _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
layka Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/06/2008 19:55
|
Citar |
|
no se soy muy nobata en este tema pero casi todos los perrit@s que hemos tenido en casa(mi madre hera una enamorada de los perros)
bueno pues como digo,tod@s han sido mestiz@s y han sido tod@s de trofeo de belleza canina y mi layka 3ª es tambien mestizaque aun nom se que raza es y lla vereis cuando consiga poner una foto es una señorita monisssima. _________________ [b][i][img]
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Karen de Moreno Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/06/2008 21:23
|
Citar |
|
Bueno a mi todo el mundo me pregunta si gufi es maltes, si es caniche, poodle, perro de agua...
Es un poodle pero como tiene el pelaje liso parece maltes y como no le corte el rabito parece todo menos un poolde
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
mali Veteran@
Valoración: 12
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/06/2008 08:56
|
Citar |
|
Samba dicen que se parece aun caniche a un snauzer un cairn terrier eiiiiiiiiiin es samba la raza me da iguaaaaaaaaaaaal, aunque tenga gatitos pijos y como dice mi tia con el pelegrin.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/06/2008 11:18
|
Citar |
|
tyr! me alegra mucho que te guste mi Pinta porque es una perra que o te resulta muy bonita o muy fea...
yo la primera vez que la vi no me pareció nada bonita (sinceramente..) y todo el mundo me decía que era una perra triste, que tenia cara triste..(y era verdad..) pero ahora me parece la más bonita del mundo...
Aqui siempre me dicen mis colegas que es como la de LOS CINCO (Toby) y como Pancho (el de la loteria...jejejeje)
en la kedada seguro que la ves porque es la mejor candidata para llevar (mal que me pese por mi zipi.. y mi zape )
lo del pelegrin es muy bueno...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Fluagar Adult@
Registrado: Nov 2007 Mensajes: 84 Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/06/2008 15:59
|
Citar |
|
Pues a mi me parece un Boxer. De todas formas no te preocupes. Es un perro precioso. _________________ Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|