Autor |
Mensaje |
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
|
Publicado: 16/01/2008 17:43
|
Citar |
|
no me habeis entendido
yo lo decia... por si duendecillo tenia un perro como el suyo... un border collie... y si iba a tener hijitos... yo me quedaba con uno... si me dejaba
busque ese perro por todas las protectoras de españa... y no di con ninguno
para pastor aleman... ya tengo a este... que aunque no es de raza... lo quiero igual
un saludo y gracias
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
|
Publicado: 16/01/2008 18:07
|
Citar |
|
claro que te hemos entendido likantropo, lo que pasa es que solo me puedo meter contigo sutilmente sino mis emoticones dejan de funcionar..
pues mira, cuando busque a mi zipi y mi zape, me daban un cachorro del collie en la protectora (habia 4) pero cogieron una enfermedad y le murieron ....
pero habian tenido una camada anterior no hacia mucho..
casualidades de la vida; si hubieras hablado conmigo... _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
|
Publicado: 16/01/2008 18:29
|
Citar |
|
Berty, tú no quieres un cachorro, empiezo a sospechar...tú quieres una casa en el sur!! Pájara!!! xD Ahora que, si vienes, el gazpacho es lo primero, lo siento...o salmorejo con huevo y patatas!! En cuanto a lo del proyecto...espérate un par de años y hablamos..jejejejejeje _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
|
Publicado: 16/01/2008 18:38
|
Citar |
|
pero de donde has sacado tù esas terribles sospechas??
bueno, si me tengo que tomar el gazpacho todo sea por el bien de ese probecito y futuro cachorrillo...
en cuanto a lo del proyecto, me obligará a volver dentro de 2 años y pasar otro mesecito "para controlar bien que todo esté en orden", ya sabes : enseñarte el cachorro ya de crecidito (si me lo llevo claro!) etc etc..
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Ausente
|
Publicado: 16/01/2008 18:56
|
Citar |
|
Claro, claro, no dudo de tus intenciones...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Mayra Adoptad@
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 22/11/2008 16:14
|
Citar |
|
ola a todos,
Queria saber si alguien podria ayudarme a encontrar una camada de bulldog ingles, esque queria hacerle un regalo a mi hermanito de 11 años que lo esta pasando bastante mal y me gustaria alegrarle un poco, se que es muy dificil que alguien de en adopcion a un cachorrito de estos pero queria probar en esta pagina por si tenia suerte, el estara en muy buenas manos ya que mi tia es veterinaria y podra ofrecerle los cuidados que necesite.
si alguien sabe de algun cachorrito que me envie un mensaje o que contacte conmigo a este numero 649855329.
muchisimas gracias
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
|
Publicado: 23/11/2008 10:56
|
Citar |
|
Tyr escribió:Hablando de pastores alemanes...pues tengo un macho y una hembra de pastor alemán, ya lo sabéis (la madre de la hembra es pastor belga totalmente negra, preciosa, pero el padre es pastor alemán). Pues eso, que cuando la perra crezca probablemente tendremos cachorritos y, aunque hay mucha demanda de esa raza por mi zona (los regalo, nunca los vendo) si alguien del foro quiere alguno se lo guardaría. Estoy hablando antes de tiempo, la perra aun tiene 6 meses, pero es para saber si alguien estaría interesado...
te estoy esperando tyr... el tiempo ha pasado...
un saludo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Ausente
|
Publicado: 23/11/2008 21:15
|
Citar |
|
Jajajaja, eso qué quiere decir, Likántropo, que quieres un cachorro?
Porque están a puntito de nacer...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|