Autor |
Mensaje |
vivego Adult@ 

Registrado: Oct 2007 Mensajes: 109 Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 23/11/2007 21:07
|
Citar |
|
Yo antes, cuando no tenia a mi Golfo, veía a las personas que tenian perros y que les hablaban y yo pensaba: esa/e está loco y ahora soy yo la "loca", no sabia que se podía querer tanto a un perro.
no puedo insertar foto me da error _________________ Nunca te rindas
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Danni Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/11/2007 11:28
|
Citar |
|
Todas vuestras impresiones son muy emotivas y acertadas y yo no os voy a llevar la contraria.
Para mi, nuestra perrita es un milagro que llegó a nuestra vida para enriquecerla con sus encantos, que son muchos. Hasta cuando le pillo destrozando su camita (que es lo único que maltrata, por cierto) me arranca una carcajada con su expresión de "ya me ha cogido otra vez...".
Es un ser dificil de definir y en el que no logro encontrar malicia u odio.
Está llena de algo de lo que a mi no me queda ya: inocencia, y cada vez que llama mi atención con un leve empujoncito de su morro o revoloteando a mi alrededor para que juegue con ella, despierta en mi interior una ternura, una admiración y un respeto que no son más que un reflejo de lo que realmente me gustaría poder sentir por una especie humana que, normalmente me resulta tan decepcionante como dañina.
Es como una hija para mi de la que me siento orgulloso de ser responsable de sus venturas y su bienestar.
La adoro y se que el día que se marche de este mundo lloraré amargamente. _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/11/2007 11:58
|
Citar |
|
vivego escribió: no puedo insertar foto me da error
¿Quizá te pasa por intentar subir una foto con demasiados kbs? _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vivego Adult@ 
Registrado: Oct 2007 Mensajes: 109 Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/11/2007 12:26
|
Citar |
|
Tenias razón
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Inmaculada Valentin Jovencit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/11/2007 12:44
|
Citar |
|
para mi son todo, no se porque pero genero unos lazos muy fuertes con ellos y luego lo paso fatal cuando se mueren o les pasa algo
tanto sufro que decidi no volver a tener perro y a sacrificar los buenos momentos para evitar ese dolor, pero como ya sabeis algunos, Tara se puso en mi camino y yo no pude decirle no, y luego con la llegada de los cachorros pues ya os imaginais, tengo q confesar que mi marido dice que estoy mas enamorada de Dandy q de él
Africa me ha encatado tu blog de fotos, y me encanta saber q hay mas gente q quiere a los animales como yo
os pongo una foto de dandy de cachorro y me decis si no es para estar enamorada de él
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
gadi Mayorcit@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/12/2007 13:04
|
Citar |
|
pono se yo lo veo muy feo pero seguro que mi rufo lo quiere como un hermanito jolines es chulo yo me lo hubiera llevado aunque mi marido me matara
pues hoy para mi es un dia triste , la madre de rufo por fin la a encontrado pero muerta en la cuneta se ve que la cojio un coche, ufff no se me afectado un monton y eso que no la e tratado mucho solo un par de veces _________________

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Inmaculada Valentin Jovencit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/12/2007 17:58
|
Citar |
|
me alegro q te guste mi cachorrito y no sabes lo q siento lo de la madre de rufo
creo q es la muerte mas injusta para un perro, a mi me atropellaron a una perra y todavia hoy puedo ver a mi padre trayendola en brazos muerta, por esas cosas decidi no tener perros...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/12/2007 18:42
|
Citar |
|
gadi lo siento mucho, a mi Mofy también lo cogió un coche en un paso de cebra, ibamos a cruzar los dos y el coche venia a mucha velocidad, a mi me agarraron pero él... todavia no lo he superado y no suelo hablar de él, no puedo!
inmaculada tienes un perrito que es una preciosidad! con esa carita de no romper un plato! y que OJAZOS! _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |