Ay madre!! Pues si... cria gatos... uff ya no se si me da tanta rabia que me den alergia, porque si a mi me pasara como a Berty con Azul.... ufff... yo al jubilado no le dejaba ni el gato ni vamos!! Que morro tienen los dos!
Berty! No les dejes que se aprovechen de ti!! _________________
lo bueno ha sido esta mañana, wendy le daba besitos a miau, miau a samba y samba a wendy, vaya trio de tres, cuando miau hace algo malo samba me viene a buscar como queriendo decir corre corre, que esta haciendo cosas malas.
Tyr escribió:Qué bonitas, Mali! Está la gata mirando a la cámara como diciendo "no es lo que parece, te lo puedo explicar!"
Y la carita de samba,como ¡¡¡¡diciendo que paciencia hay que tener, con estos enanos!!!!
duendecillo que le voy a hacer yo... que cada vez que meto a Azul en casa.. busca por donde salir y ahi va para casa del vecino...
en fin! que paciencia! ahora tengo a la Mora y "al nuevo" que no se van de casa ni a la de tres...
ayer mismo fue mi marido echarle un ojo a Azul.. y sigue tan campante como siempre... _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.