miriam escribió:Seguro que si, yo tambien me preocupe muchisimo, pero al final fue algo muy sencillo y la recuperacion fue cortita, lo malo es aguantar el collar isabelino hasta que le quiten los puntos , van dando campanazos por todos lados...
Si te enseño mis piernas.................... parece que me han molido a palos. es de la campana de las narices tolon tolon en mis piernas, los puntos son 8 dias inma
A ver! ayer le pusimos la pipeta y esta que no parece el...solo busca tumbarse y esta como con la boca abierta cuando esta despierto,porque la mayor parte dle tiempo está dormido.No se si el olor ese le atonta o le fastidia el olfato o todo es fruto del calor tan grande que hace...si sigue asi dejare la castración para mas tarde porque no me fio
no creo que tenga demasiada relación con la pipeta o al menos nunca he sabido de un caso asi..
no será más el calor?
si ves algo preocupante.. ya sabes a tu vet.. _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
yo creo que mas bien sera de la calor inmavila, la pipeta estan preparadas para eso, ademas no tiene un olor muy fuerte no?? Ya te digo, desde que llegaron las calores tuno no se levanta del suelo de marmol y va buscando siempre las corrientes de aire, ademas ya no quiere salir a medio dia , cuando mas disfruta es con la fresquita de la mañana (7.30) o por la tarde noche... Es que las calores nos dejan a todos por los suelos, perros y personas...