Autor |
Mensaje |
mariadelmar Invitado
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 22/06/2007 10:41
|
Citar |
|
es la primera vez que entro en un foro, espero que sea buena idea, no se que hacer con mi perro, tengo un bull dog de 8 meses lleva conmigo dos semanas y no para de hacer trastadas, se come las plantas, las mesas, sillas, alfombras.. etc luego es ejemplar obediente, bueno, cariñoso... de verdad increible. Pero cuando me doy un rato la vuelta o por la noche empieza a destrozar lo que pilla, me gustaría saber lo que hacer pq no podemos seguir así, y como siga lo tendré que dar o algo parecido pq perjudica a los que viven conmigo, sólo pensarlo me da algo! que puedo hacer, necesito consejos.[/b]
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
may Mayorcit@
Ausente
|
Publicado: 22/06/2007 13:10
|
Citar |
|
hola, me parece que para preguntar algo hay que registrarse, pero si no corregidme, por favor.
saludos y bienvenida
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 22/06/2007 19:01
|
Citar |
|
Hola,
May tiene razón, busca este botón en la cabecera del foro, haciendo click en él encontrarás una guía que te explica cómo registrarte.
Espero que logras superar este reto informático y que te podemos dar la bienvenida al foro. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
may Mayorcit@
Ausente
|
Publicado: 22/06/2007 19:03
|
Citar |
|
ey que soy may, no max
bueno no pasa nada jeej
saludos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 22/06/2007 19:11
|
Citar |
|
Es que menos diferencia entre nombres imposible.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
max Adult@
Ausente
|
Publicado: 29/06/2007 01:21
|
Citar |
|
jaa..
MAY -- MAX--
podemos poner uno con rojo.?
asi esta maás claro.. jaa
que chiste.
---
aparte
que paso con la invitada ? no pudo registraste?
_________________ visita mi web de CUENTOS
http://www.te-kuento.blogspot.com/
saludos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
may Mayorcit@
Ausente
|
Publicado: 29/06/2007 10:59
|
Citar |
|
pues no digo que no... jajaja
y creo que no se registró, porque he estado mirando y no aparece ninguna consulta como esta en ningún apartado
que no pasa nada por registrarse, que aquí no muerde nadie
(algún perro a lo mejor pero aquí educan a todos )
saludos de MAY
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
chispa_agua Adoptad@
Ausente
|
Publicado: 01/07/2007 22:02
|
Citar |
|
mariadelmar escribió:es la primera vez que entro en un foro, espero que sea buena idea, no se que hacer con mi perro, tengo un bull dog de 8 meses lleva conmigo dos semanas y no para de hacer trastadas, se come las plantas, las mesas, sillas, alfombras.. etc luego es ejemplar obediente, bueno, cariñoso... de verdad increible. Pero cuando me doy un rato la vuelta o por la noche empieza a destrozar lo que pilla, me gustaría saber lo que hacer pq no podemos seguir así, y como siga lo tendré que dar o algo parecido pq perjudica a los que viven conmigo, sólo pensarlo me da algo! que puedo hacer, necesito consejos.[/b]PUES MIRA NO LA TENGAS DENTRO DE CASA APAÑALE UNA CASETA DE MADERA Y ASI NO SE SALDRA Y NO TE DESTROZARÁ NADA Y CUANDO LA PIYES SOLO CUANDO LA PIYES LE PEGAS UN GUANTAZILLO EN LA CARA O LE CHILLAS Y ASI APRENDERÁ BESOS
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|