Autor |
Mensaje |
Molanda Cachorrit@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 26/12/2010 16:51
|
Citar |
|
Pipa es adoptada y tiene unos 10 años. Ha estado dos años, casi tres en una prote. De su vida anterios no se sabe nada. Observo que el pis le lleva muy bien a no ser que yo me descuide y tenga alguna fuga pero lo que me lleva por el camino de la amargura, son las cacas. Al llegar a casa iba muy bien pero voy notando que cadfa vez es peor. Por la mañana cuando la voy a sacar (ella duerme en la cocina) ella ha hecho ya en su cama o en el suelo.No lo recojo delante de ella ni digo nada. Bajamos a la calle y hay veces que vuelve ha hacer.Pero lo que ocurre desdehace semanas es que ve que vuelvo por la noche, me ve con la correa y con el abrigo puesto y se caga en casa. En esos momentos la riño y la doy en el culo pero no sé si me entiende.Necesito vuestros consejos. Se que es mayor y con unos hábitos difíciles de corregír pero los perros son inteligentes y creo que podría empezar a entender.¿qué me aconsejais?Muchísimas gracias.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 28/12/2010 17:56
|
Citar |
|
Por favor, rellena el siguiente Formulario de consulta.
Al pinchar en el enlace serás redirigido a otra página donde puedes rellenar el formulario. Al finalizar de rellenarlo será publicado como un nuevo tema en este mismo sub-foro de Educación. _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Molanda Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 28/12/2010 22:49
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Ausente
Si No
Valoración: 1
|
Publicado: 29/12/2010 12:28
|
Citar |
|
Para empezar tienes que sacarla 4 veces al día mínimo, entiende que la perra ya es mayor y no controlará tanto como si fuera adulta-joven. Además, la última vez que la sacas por la noche es en torno a las 21:50, y le das de comer al volver, a las 22:20. Es normal que se lo haga por la mañana, la pobre no puede aguantar tantas horas, y menos si ha comido en ese período de tiempo. Yo le cambiaría las comidas a por la mañana y medio día, no por la noche. Y la sacaría a las 7:30, 13:00, 19:30 y 23:30. Hay que jugar con los horarios para controlar, si no es imposible.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Molanda Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 29/12/2010 16:50
|
Citar |
|
Muchas gracias por la ayuda. La cambié el horario de comidas según me indicó su veterinario, pero intentaré este nuevo que me planteas.
Por trabajo, no podrñé sacarla a las 19:30 a diario, sólo fines de semana y festivos, por lo que en vez de sacarla a las 23.30 ¿podría sacarla una hora antes?.
Te tendré informado y gracias de nuevo.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Ausente
Si No
|
Publicado: 29/12/2010 17:14
|
Citar |
|
Espera, si el veterinario te dijo un horario de comidas debes respetarlo. Yo no soy veterinaria, yo sólo te doy mi opinión. Por qué te dijo el veterinario que le dieras a esas horas?
Sí, puedes sacarla una hora antes, pero entonces deberías volver a sacarla a las 24 otra vez, al menos 10 minutos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Molanda Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 29/12/2010 17:22
|
Citar |
|
Yo la daba el pienso por la mañana y por la noche. Le comenté lo de las cacas y me dijo que entonces mejor mediodía y noche por que la digestión de la noche era más lenta.De todas formas será más lenta pero como un clavo se caga a primera hora.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Ausente
Si No
|
Publicado: 29/12/2010 17:57
|
Citar |
|
Bueno, aunque sea más lenta, no es lo suficientemente lenta, yo le daría por la mañana y a medio día
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|