Autor |
Mensaje |
-Ukyo- Moderador
Valoración: 100
Ausente
|
Publicado: 20/04/2010 12:27
|
Citar |
|
Pues eso Willy, que pienso que podría ser útil implementar un comando HTLM que permita ocultar el texto de alguna manera.
En muchos foros lo he visto a modo de ventana que es desplegable al hacer click, y que resulta útil para poner fotografías o cosas que cargan más lento, así la gente que abra el tema para verlo no debe esperar a que se carguen las fotos cada vez que lo abra. También me parece de utilidad para juegos como el que he puesto yo en La Cafetería, o simplemente, para usarlo como se usan los spoiler si quisiéramos hablar de películas o temas que la gente no quisiera leer o ver por accidente (por ejemplo, poner fotos "fuertecitas" en maltrato... etc).
Pues sólo era eso. A ver si te parece bien. _________________ El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 20/04/2010 19:36
|
Citar |
|
Lo voy a mirar, es un poquillo complicado pero creo que se va a poder hacer.
Si dentro de una semanita no hay más novedades, dame un toque de atenciíon aquí mismito. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
-Ukyo- Moderador
Ausente
|
Publicado: 20/04/2010 20:05
|
Citar |
|
Muy bien Willy, gracias.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
|
Publicado: 21/04/2010 16:57
|
Citar |
|
Esta Ukyo ha sido todo un golpe de suerte en esta nuestra comunidad.. _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Ausente
|
Publicado: 21/04/2010 16:58
|
Citar |
|
y yo que entré porque pensé que era espolón en inglés...(de la pata..)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
-Ukyo- Moderador
Ausente
|
Publicado: 21/04/2010 18:03
|
Citar |
|
Yo entré tras un tiempo de varios meses de "lurkear" (mirar el foro, lo que se decía, pero no intervenir). Siempre estaba de acuerdo con unas cosas, no lo estaba con otras y me quedaba con ganas de decir "ay, podrían haberle dicho esto también...". Así que al final... aquí estoy.
Descubrí el foro cuando le dije a un amigo que castrara al perro que un tiempo antes le había dado yo en adopción, porque estaba teniendo problemas. Como a todo el mundo le surgieron sus dudas y buscando artículos sobre la castración, uno de ellos fue el de esta web.
Quizás no sea el lugar más adecuado para hablar de esto, pero creo que Willy hará la vista gorda...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Ausente
|
Publicado: 22/04/2010 10:17
|
Citar |
|
Ukyo: te lo debiste de pasar bomba "entre las sombras"
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
-Ukyo- Moderador
Ausente
|
Publicado: 27/04/2010 00:01
|
Citar |
|
Willy escribió:Lo voy a mirar, es un poquillo complicado pero creo que se va a poder hacer.
Si dentro de una semanita no hay más novedades, dame un toque de atenciíon aquí mismito.
Ding! Ding! Ding!
Toque de atención para el señor administrador.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|